Narra Leila:
Cuando Alice apareció en el campo de batalla pude ver como toda su familia se relajaba, al parecer comprendieron que ella no los había abandonado si no que ella tenía su propio plan por si Aro no respetaba el acuerdo que tiene con el infierno.
Leila sentía la presencia de dos personas más además de ellos. Noto como los vampiros de la guardia los detenían, ella podría escuchar lo que decían pero prefería concentrarse en las actitudes que mostraban
Note como Alice extendía su mano y la dejaban seguir su camino para mostrar creo que una visión. Al llegar a su lado cuando vi que tomaba su mano yo me concentre para poder estar preparada, al primer movimiento que viera abriría una ventana que transportaría a mi ejercito de ángeles caídos.
Solo tuve que mirar al frente un segundo para darme cuenta que los ojos de Aro demostraban simple terror, la visión no duro más de tres minutos cuando el se giro para mirarme. Alice lo miraba solo a él. Por lo que decidí escuchar lo que decían.
-Ahora lo sabes, ese es tu futuro, a menos que decidas alterar su curso.
-No podemos hacer eso, la niña sigue siendo una gran amenaza.
-Y si aseguran que se mantendrá oculta de los humanos. Podremos irnos en paz.
-Por supuesto, pero como lo demostraran.
-Ya te lo dirán.
Al campo entraron las dos presencias que sentía, eran un hombre alto una mujer, ambos vestían ropa de tribus, ambas personas se acercaron a donde se encontraba Alice.
-Estuve buscando a mis propios testigos en las tribus Ticuna de Brasil.
-¡Hay suficientes testigos...!
-Dejala hablar-dijo serio Aro.
-Yo soy mitad humano, mitad vampiro como la niña. Un vampiro sedujo a mi madre, que murió al darme a luz, mi tía Huilen fue la que me crío... yo la hice inmortal...
-¿Qué edad tienes?-pregunto Isabella, sin poder contenerse.
-Ciento cincuenta años.
-¿A que edad llegaste a tu madurez?-quiso saber Aro.
-Yo me hice adulto siete años después de nacer, desde entonces soy así-mire a mi hijo.
Sabía que el no era igual a él o a Reneesme por mi parte ya que tenia magia en sus venas, pero al menos sabia que tenia una probabilidad de que viviria bastantes años con nosotros, después de todo los brujos somos simples mortales hasta que Lucifer nos llega a bendecir a algunos.
-¿Y tu dieta?
En serio no me creyeron cuando les dije de lo que se alimentan. Vaya confianza que tienen.
-Sangre, comida humana puedo vivir de ambas.
-Estos niños son parecidos a nosotros-hablo Marcus, pero como siempre Caius debía lanzar leña al fuego.
-Aun así los Cullen se han vuelto amigos de los lobos, son nuestros enemigos-Aro lo miro y luego a los Cullen, para regresar a sus hermanos.
-Queridos míos, aquí no hay peligro alguno. No habrá pelea... hoy.
Alice se giro con una sonrisa en su rostro, mientras que Caius se gira molesto para retirarse. Toda la guardia junto a los testigos y Marcus siguieron el ejemplo de Caius de retirarse, el único que faltaba en irse era Aro, que antes de partir miro a cada uno de los testigos, para detener su mirada en Leila y asentir hacia ella con respeto.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanficRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...