Narra Jasper:
No sabía porque había reaccionado así ante Leila, ahora me encontraba en mi habitación pensando. Desde que la vi el lunes en el estacionamiento de la escuela su aroma era realmente encantador, aunque por lo que me dijeron todos mis hermanos solo a mí me parecía aquello, luego al día siguiente cuando la vi llegar a la escuela su aroma de nuevo me llamo la atención pero ella solamente se dirigió a la escuela, luego una hora antes del descanso su olor me llamaba cada vez mas así que la fui a buscar y la encontré hablando por teléfono su conversación me llamo la atención pero no escuchaba claramente estuve a punto de atacarla pero antes de poderle hacer algo me detuve y me fijé que entro en un salón ya después de un rato seguí mí camino como si nada y de ahí hasta la hora del almuerzo la pude volver a ver vi cómo nos miraba hasta que Jessica hablo y empezaron a discutir de quien era más hermoso si nosotros u otro chico de su anterior escuela.
No sé por qué pero cuando empezó a hablar del tal Nick me sentí molesto y Edwar lo había notado y empezó a burlarse de mi hasta que ella se levantó y con su increíble aroma de violetas se fue de la cafetería, pensar que no la volvería a ver me ponía feliz pero a la vez triste la quería ver. Para mi sorpresa compartimos clase de historia y ver esos ojos de color rojo obscuro me encantaban, ella se sentó frente a mí y aun lado de Alice yo compartía asiento con Damon el noto mi cambio de actitud y en todo momento me ayudo a controlarme.
Cuando Alice se fue con ella después de terminadas las clases me asuste un poco ya que no quería que nada le pasara y al mismo tiempo quería estar junto a ella aunque no sabía el porqué, fue todo un alivio para mi cuando Alice me marco para que la fuera a recoger a casa de Leila, cada vez me llamo más la atención y aún más cuando Alice nos contó las historias que le había dicho Leila.
Así pasaron los días cada vez quería estar más cerca de ella, pero sabía que no podía la podía dañar y no quería eso, aunque tenía 17 años parecía aun una niña su cabello rubio miel siempre recogido en una cola de caballo alta y que le llegaba casi a la cintura, su tez pálida como el mármol y esos ojos rojizos que cada vez que veía me hacían perderme. Alice y Leila eran amigas y me molestaba escuchar que hablaran de Nick el amigo de mi Leila, según Edwar a él le cuesta leer la mente de Leila ya que es como un huracán según él y Alice no puede ver exactamente lo que pase con su futuro solo ve fracciones de lo que podría ser, yo era el único que su don servía al cien con ella.
Ayer en la cena recuerdo cuando abrió la puerta y traía el pelo de color negro con el cual se veía amenazante, pero antes recuerdo haber escuchado un grito de horror de parte de ella quejándose de su cabello tengo que admitir que me gusta más como se ve con el pelo rubio ya que se ve más tierna y cuando fue la cena que no disfrute parecía más como si comiera tierra y no sabía porque Carlisle había aceptado y me moleste aún más cuando empezaron a hablar otra vez sobre Nick, ahí no pude aguantar y solté un gruñido lo que causo la risa de Emmet, me molesto aún más escuchar la canción que llevaba su nombre.
Pero todo eso cambio hoy, cuando llego a casa sentí como siempre su particular olor a violetas y cuando escuche a Alice salir de la habitación no dude en entrar para hacerle compañía aunque me gustaba verla molesta y por eso me pareció divertido verla molesta por cómo le contestaba y verla frustrada por cómo le dije para quedarme a su lado, ya no me costaba estar a su lado de hecho parecía que cada vez necesitaba más de su cercanía, no sé qué pensar de todo lo que nos contó y pensar que si cree en los demonios aunque aún no me diga qué tipo de demonios son en los que cree me molesta un poco. Cada vez quiero saber más de ella, con Carlisle no hemos encontrado nada y bueno ahora que ella le ha dejado sus libros tal vez encontremos cual es el secreto que nos está ocultando.
Tocaron a mi puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Jasper.
-Pasa Edward.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...