Capitulo 3

1.2K 79 13
                                    

Narra Leila:

Hoy era 12 de septiembre lo que significaba que mañana seria el decimoctavo cumpleaños de Isabella, por lo que estaba más irritante de lo normal a todos nos había advertido de no regalarle nada y también nos había dicho que no quería nada porque era un día normal como cualquier otro y no tenía nada de especial cumplir 18 años.

Nos encontrábamos en la sala de los Cullen, me encontraba jugando ajedrez junto a Jasper ya que no sabíamos que más hacer, todos en la casa estaban tranquilos ya que no se veían más problemas, mientras que nosotros jugábamos con el ajedrez los demás miembros de la familia se encontraban realizando otras actividades. No estaba muy concentrada con el juego ya que me preocupaba no tener noticias de mi familia en Greendale ya iban varios días y no sabía nada ni de ellos ni de él señor oscuro.

-Amor, ¿te encuentras bien? -me pregunto Jasper.

-Estoy un poco preocupada no he tenido noticias de mi familia en un buen tiempo y no sé qué este pasando en Greendale, además de que me preocupa no tener ninguna noticia del señor oscuro cuando le debo un favor al cual no me podre negar aunque quiera.

Jasper se levantó de su lugar y se arrodillo frente a mí.

-Princesa, no tienes que estar preocupada, te puedo asegurar que todo está bien. Pero si te preocupa tanto si gustas podríamos escaparnos e ir a ver como esta tu familia-lo mire a los ojos con alegría.

- ¿Estás seguro de ir?

-Completamente-beso mi frente y se levantó, pero antes de que yo pudiera levantarme llego una Alice corriendo y empezando a gritar.

- ¡NO! No, no, no, no se pueden ir-nos tomó a los dos de los brazos-mañana es el decimoctavo cumpleaños de Bella y tienen que estar aquí, para que todo sea perfecto-la mire incrédula por lo que dijo.

-Pero si ni siquiera nos llevamos bien-exclame.

-Para eso van a venir a la fiesta para que ella sepa que eres completamente una persona normal y corriente, que solo la intento asustar por meterse donde no le importa o como quieras-la mire pensativa.

-Estoy preocupada con mi familia y tu no me puedes ayudar ya que tus visiones no son muy útiles en los de mi especie.

-Te prometo que apenas la fiesta acabe tu podrás ir a Greendale a buscar respuestas. Ahora acompáñenme vamos, tengo que comprar cosas y como Damon no quiere acompañarme y por obvias razones Rosalie tampoco iré con Luz-antes de que alguno de los dos pudiéramos replicar Alice me saco de ahí cargando como costal de papas.

Como sabía que pelear contra Alice era en vano, preferí guardar silencio por lo que me deje cargar, hasta su auto donde me bajo y empezó a conducir lo más rápido que lograba llegar.

-Bien tenemos que comprar la decoración y los regalos, Edward, Esme, Carlisle y Emmet ya tienen sus regalos solo falta conseguir uno de parte de Rosalie, otro de Jasper, otro de parte de Damon y mío. Y bueno espero ya tengas el tuyo-la mire y reí.

-En realidad no tenía planeado darle nada, ella toda la semana nos estuvo recordando que no quería nada de regalos, por lo que decidí hacerle caso y no comprarle nada-sonreí con inocencia.

-Bien también iremos por tu regalo, aunque podríamos solo comprar uno de parte tuya y de Jasper.

-Mejor, aunque aún creo que no es buena idea que le hagas una fiesta. Sabes cómo es con el tema de que esta "envejeciendo"

-Aun no entiendo porque se preocupa tanto por su edad, se supone que es lo que menos debería de preocuparla al salir con mi hermano el que le lleva más décadas de lo saludable.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora