Narra Leila:
-Ayúdame a olvidar-le pedí, mientras me acercaba a él-Jasper necesito que me ayudes a olvidar, no puedo estar más tiempo lejos de ti.
-Leila quiero que estés segura de esto, no quiero que lo hagas por un momento de debilidad.
No lo deje continuar hablando, lo tome de las manos y lo jale junto a mi hacia el baño. Abrí la regadera mientras que lo empezaba a besar, sabía lo que hacia, no era por débil. Lo extrañaba, necesitaba algo para distraerme, sabia que si no era con Jasper cometería una locura de la cual me arrepentiría más tarde.
Sabía que Jasper no quería hacer nada por miedo a que no lo personara después, pero yo quería olvidar todo lo ocurrido en estos meses y sabia que la única persona que lo lograría seria él.
-Jasper, escuche las hermosas palabras que me dijiste cuando estaba luchando contra Lucifer, escuche todo lo que me decías y quiero que sepas que ya me has vuelto a enamorar, solo espero que ese amor que dices tenerme nunca termine-el no me contesto simplemente me tomo en brazos y volvió a besarme mientras que nos metía a la tina con todo y nuestra ropa.
Después de ese momento los dos terminamos de vestirnos el me tomo en brazos, para acostarnos juntos, me sentía completa, feliz extrañaba estos momentos. Jasper mantenía nuestras manos unidas y jugaba con nuestros dedos, mientras me hacia carias en la espalda con las cuales yo me estaba durmiendo, pero esto paro cuando Lilith apareciendo en mi habitación nos sorprendió a los dos.
-Pequeña odio tener que despertarte pero necesito que me acompañes al infierno-dijo sin importarle la presencia de Jasper.
-Creí que Sabrina se estaba haciendo cargo-mencione mientras me sentaba con Jasper en la cama.
-Así era, pero ahora los reyes saben que estas libre, que ya no eres el Aqueronte de carne del señor oscuro y precisan tu presencia.
-¿Como para que me quieren esos tres? Ni siquiera me soportan, además Belcebú me quiere muerta desde que tengo diez años y lo queme por accidente.
-Porque eres la sucesora del señor oscuro y tu prima es la reina, como Calibán intenta destronar a los estrella de la mañana, te recomiendo que te apresures.
-Pero no me quiero separar esta noche de Jasper, estuvimos mas de dos meses sin vernos ni estar juntos, diles que cualquier cosa que necesiten podrán hablar conmigo mañana.
Lilith me miro más sería, me miraba como cuando me regañaba de pequeña por cualquier cosa que hiciera y no le pareciera bien.
-Leila Luzbel Morningstar, te levantaras de esa cama en este instante y así como estas te presentaras al infierno en este preciso momento-la mire enojada y sentí como Jasper trataba de tranquilizarme sin su don, ella lo noto por lo que suspiro-el joven Hale si así lo desea nos podrá acompañar, pero no podrá hablar ni dar su opinión antes los tres reyes y la corte infernal.
-Bien, solo deja nos ponemos algo más presentable-mencione poniéndome de pie.
-Pequeña cuando dije que ahora no era broma.
Sin dejarme protestar aparecimos de un momento a otro en medio de un salón donde se encontraban los reyes del infierno Sabrina y Calibán.
-¿Qué rayos?-hable seria.
-Princesa que bueno es verla sin Lucifer dentro suyo-menciono uno de los reyes.
-Es hora que se ponga al corriente con sus tareas... princesa-hablo Belcebú.
-Creí que mientras que Sabrina fuera la reina yo no tendría que trabajar...
-Se equivoca, ahora que no esta Lucifer presente usted debe de hacer sus trabajos.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...