Estimados lectores, quiero decir un par de cosas.
PRIMERO; he encontrado a un par de personas (al parecer nuevas en la app) que solo han pasado a la novela a dar likes e irse. Sin leer realmente, y me doy cuenta por que sé cuanto tarda en promedio cada lector en leer cada capitulo.
Solo les quiero decir a esas personas que yo no doy like x like. No lo he reportado aún por que no han dejado ninguna petición ni link, ni comentario en privado sobre alguna promoción de sus historias (spam) pero de ser así, me veré en la pena de hacerlo.
Yo prefiero diez personas que realmente lean, voten y comenten lo que verdaderamente sienten al respecto de lo que escribo, a tener lectores fantasmas, con el fin de tener más publicidad. Así que, si alguien me lee, es por la calidad de lo que escribo. Y les invito que busquen la forma de hacer lo mismo para conseguir a sus propios seguidores y amigos de lectura.
Y esto solo se logra, trabajando duro, poniéndole ingenio y corazón a lo que hacen.
Durante este tiempo de esta segunda temporada, tuve que aprender a usar programas de edición para editar mis portadas porque no me gusta andar pidiendo nada a las personas o abusar de su tiempo, y ahora me encanta editar.
No quiero sonar ruda, solo quiero defender mis escritos por que creo en ellos. Y lo haré siempre.
SEGUNDO; yo conozco bastante bien quienes son lo usuarios que siempre me escriben y votan. Que cuando subo un nuevo cap., espero por ellos para leerlos, en serio, me paso horas delante del teléfono esperando por lo que me dicen.
Y últimamente no he sabido de algunos.
Sé que ellos simplemente podrían no continuar leyendo la novela y lo entiendo. Pero me preocupan que no estén pasando un buen momento. Ojalá supiera sus números telefónicos o sus verdaderos nombres, por eso, le he pedido que me sigan en Instagram para conocerlos mejor.
Y si alguno de ustedes no está pasándola bien ahora, pueden sentirse libres de mandarme un mensaje y ¿Quién sabe? Podríamos hacer una video llamada. Yo sé que por la situación actual algunos podríamos padecer de algún colapso emocional. ¡A mí me ha pasado!
Y hoy en día es tan crucial cuidar nuestra salud mental como física.
TERCERO; la siguiente temporada comenzará a principios de enero, así que no esperarán mucho.
Espero que todos ustedes se encuentren de lo mejor y que podamos salir de esto pronto.
Les deseo de todo corazón que pasen una feliz navidad y que tengamos un próspero año nuevo.
Atentamente: Yuri Miló
aka QUEENZELINE.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...