Creo que he escuchado mal. Eso suena como imposible de ser.
—¿nuestro hijo? — le pregunto.
Malfoy asiente.
—está enterrado cerca de aquí—
Yo volteo a ver a Harry.
—¿quieres ir? —me cuestiona. Se preguntará si podré soportarlo.
Eso me hizo recordar algo.
—si. —contesto, luego me vuelvo a Malfoy — Pero primero quiero saber ¿Por qué le pusiste a mi hijo tu apellido? —
Este se apresuró a contestar.
—no sabía la situación de ustedes. Tú me dijiste que entre ustedes dos las cosas no estaban bien. Creí que a lo mejor querrías que él no lo supiera—dice señalando a Harry— O no lo sé. Yo solo pensé en cuidar ese secreto. Y ya que Potter no dio luz de saber nada. Pues supuse que no le habías dicho por algo. Solo los médicos y yo sabíamos eso, bueno y Theo —
—¿no le dijiste a Hermione? — le pregunta Harry.
—¿y que vaya a decirte de inmediato? No, por supuesto que no...—me mira y agrega —lo siento. Me hubiese gustado saber que hubieras querido hacer—
No voy a perdonarlo todavía. Necesito tiempo.
Asiento y agrego.
—¿puedes llevarnos? —
Ni Draco ni yo, podemos aparecernos. Inclusive en los mismos terrenos de la mansión. No contamos con la fuerza suficiente para ello. Nos vamos en un carrito de campo. Descubrí, para mi sorpresa, que en la mansión Malfoy existían otros medios para trasportarse además de las chimeneas. Él almacena una colección de escobas que parecen no ser utilizadas en mucho tiempo.
Y dos rolls Royce un poco empolvados. Y eso, por lo que pude alcanzar a ver mientras nos subíamos al diminuto carrito de césped. Emprendimos paso por los límites del pequeño pantano que yacía en la parte trasera del lugar. A media noche, como era este caso, la neblina impedía ver casi nada.
Apenas y me dio tiempo de tomar algo para cubrirme y ponerme zapatos. Además, pasé a la cocina antes de salir, tomé algo que se volvería simbólico entre mi hijo y yo.
Por la constante velocidad a la que vamos, no tenemos tantos problemas con los insectos. Pero con esta humedad y la gran cantidad de maleza, es muy probable que este lugar alberge una gran variedad de animales de todo tipo.
Así que uno de los pensamientos que mantengo en el camino es el de mover el pequeño cuerpo de mi hijo a otro sitio en cuanto tenga oportunidad. Estoy cien por ciento segura que Harry no me dirá que no, por muchas razones obvias.
No tenía idea de que tan largo fuese el camino allá. Me sorprende que, llegado un tiempo, el área se despeje. Ahora, ya no hay tanta vegetación, y parece más como un llano. Entiendo porque eligieron a este lugar como la guarida de los mortifagos en su tiempo. Ya de por si la pinta es escalofriante.
Hay que agregarle que el terreno es extenso.
Al detenernos, soy más consciente de los sonidos de alrededor. Puede que sea de noche, pero se escucha como si muchas cosas estuviesen muy despiertas y activas. Ahora pienso que pudimos haber venido cuando amaneciera. Pero ya estamos aquí. Y en esta parte, no parece ser tan peligroso.
Dejamos el carrito y continuamos a pie, escuchando nuestras pisadas en el lodo y la tétrica armonía de la naturaleza. Llevábamos un par de lámparas de aceite y encendimos las varitas.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...