LA BELLEZA DE TU INCONCIENCIA.

1.1K 112 8
                                    


Harry.

Al cerrar la puerta de la habitación de Malfoy, por alguna razón sentí la necesidad de salir corriendo. ¿y que si me ven? Al menos la habré visto. Aunque me cueste aceptarlo, él tiene razón. Mi deber es estar con ella.

Ahora, el único inconveniente es Leví. Nos asignaron específicamente a la persona que debíamos cuidar. Pedirle, así de la nada que cambiemos posiciones podría sonar sospechoso. Pero ni siquiera tengo tiempo de armar un plan. Ya voy en camino al piso donde está él, donde está ella.

De repente, tengo demasiada energía. Quiero entrar, quiero verla. Y sé que será esta noche. Ni siquiera me detengo al llegar, voy directo a mi compañero.

—¿Harry? ¿ha pasado algo? —

—¡es Malfoy! —dije exasperado —ya no lo soporto.

—¿tan cretino es? —

—una espina en el trasero. Leví, por favor, cambiemos lugares por un par de horas. Por favor—

Él ve mi nerviosismo y espero que lo interprete con mi fastidio hacia Malfoy.

—sí, no te preocupes—dice sin más —creo que allá arriba hay más espacio para caminar, la verdad ya me estaba entumiendo aquí. Además, está aquella enfermera sexy haciendo guardia que te dije—

Hice ademan de seguirle el juego. No me interesa sus conquistas ahora. Pero debo alentarlo para que prefiera tomar mi lugar y de preferencia, quedarse ahí por el resto de la noche.

—si me va bien, tal vez nos podamos quedar así los próximos días. —

Su respuesta casi me hace saltar. Antes de que se vaya le detengo.

—Leví —él se voltea para verme —¿Cómo ha estado el movimiento aquí?

—ha venido un enfermero a verificar que todo esté en orden, dijo que volvería hasta dentro de cuatro horas, de ahí en fuera, ni una mosca—

—bien—dije tratando de ocultar mi felicidad —nadie que fastidié por el resto de la noche. Buena suerte con Malfoy.

Mi compañero movió la mano como quitándole importancia y partió por las escaleras camino arriba, después de un minuto, dejé de escuchar sus pasos.

Ahora estaba completamente solo.

No me tomo ni un minuto para crear una excusa en caso de que alguien se asome. Pero creo que, por esta vez, usaré la carta que dice Malfoy, la de que no me niegan nada por quien soy. Suena absurdo y muy pretencioso. Pero se trata de ______, es una situación diferente.

Me tiembla un poco la mano mientras intento abrir la puerta. No me dijo Leví si habían puesto un seguro. Pero existe la posibilidad, aunque la puerta de Malfoy no tenía nada. Y entre ellos dos, creo que él es el más propenso a recibir un nuevo ataque por parte de ese imbécil. Aun así, se acelera mi corazón al pensar que está bloqueada.

Pero no, la puerta tiene un pequeño problema de cerradura. Se abre cuando hago un poco más de presión.

Está un poco menos iluminada que la habitación de Malfoy. Se escuchan los pitidos de las maquinas cerca de la pared. Espero unos segundos para adaptar mi vista a la obscuridad. Doy un último vistazo al pasillo para cerciorarme que nadie me vio entrar y cierro la puerta.

Dar la vuelta y mirarla postrada se vuelve un reto agudo. No sé si quiero verla en ese estado. No sé si soy lo suficientemente fuerte como para mantenerme aquí. Además, no siento que sea ella la que se encuentra aquí. Porque no quiero aceptar que es ________.

MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora