22 de noviembre.
No sentía el suelo debajo de mis pies, era como flotar en una nube. Una hoja cortó mi mejilla mientras se unía a sus hermanas por el viento.
"un hechizo sucio" dijo Malfoy.
Una vez exhibidos, los diarios tenían un cronometro. A la hora especifica (la hora pico de las estaciones) estallaban por los aires sin romperse, provocando un gran alboroto que llamaría la atención de cualquiera que se encontrara alrededor.
Draco me pidió que no me perdiera el espectáculo, así que desde temprano y aunque no me guste visitar el callejón Diagon, me adentré en sus caminos perdiendo el tiempo en las tiendas comprando cosas sin importancia.
De pronto me encontré clavada a media calle sin moverme, pero nada pasaba.
Y justo cuando pensé que nada sucedería, se escuchó el gran ¡bang! Y se aceleraron los latidos de mi corazón. Entonces el tiempo se congeló. Escuché a unas cuantas personas gritar de sorpresa por el estallido, pero pronto se recompondrían de ello para quedar perplejos por el contenido de los pergaminos flotantes.
"BLAISE ZABINI; DE CAZADOR A PRESA."
Cuatros fotos mostraban los besos y toqueteos que ambos hombres se regalaban sin pudor.
"El empedernido -don juan- y buen conocido casanova Blaise Zabini conocido por sus grandes hazañas, como relacionarse con las más atractivas capitanas de quidditch y varias auroras de los ministerios europeos y americanos, fue visto estos últimos días deleitándose en las bahías francesas con una compañía poco usual."
¿Cómo se destruye a un hombre?...
expones sus debilidades a la merced de la crítica pública.
"se desconoce el nombre de su acompañante, ya que el mago ha sabido guardar bien el secreto, pero se presume que podría ser un muggle.
Pero entonces, se preguntarán, ¿Qué pasó con Ginevra Weasley? ¿sabrá ella que su amor forajido le corresponde a más de un corazón?
Sin duda Weasley ha tomado una cadena de malas decisiones que la están llevando muy al fondo"
Draco me pidió que me abstuviera de los comentarios rencorosos, pero me fue muy difícil. Entre un tira y afloja, me cedió un par de libertades.
"Después de presumir de una larguísima lista de amantes femeninas, Blaise Zabini ha mostrado al fin sus preferencias y estamos muy orgullosos de él.
El orador"
La gente leía la información por partes y volvía a las fotos, y repetía de nuevo. Se aseguraban que en los otros diarios que yacían en el suelo no dijeran algo diferente. Muchas mujeres se partían de la risa. Las señoras más distinguidas se cubrían serenamente la boca de la impresión, mirando a todos lados evitando que alguien las vea murmurando entre sí.
Incluso vi a un hombre con traje finísimo doblar las hojas discretamente y guardarlas dentro de su saco. Yo, más que parecer conmocionada, me fijaba en la redacción, corrigiendo mentalmente el léxico. Como una autocrítica. Errores que debo evitar la próxima vez.
Debí haberme preocupado por el efecto colateral que esto tendría. Es curioso como este escrito me llevó a perder la conciencia durante semanas. Pero, ¿Quién lo hubiese supuesto en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...