HARRY.
Si Malfoy se mueve, será su fin. Esperaba ser arrojado a las afueras de la mansión. Pero veo que ha dejado que yo pueda entrar libremente y en cualquier forma. Cuando ambos nos componemos de la aparición, él parece muy molesto.
—¡¿A que le temes Potter?! ¡¿a que pueda partirle la cara a tu amigo?! —
Malfoy es la última persona a la que yo le debería nada. Por el contrario, él siempre va a estar en deuda conmigo.
Pero un escándalo en este momento, no es bueno para nadie.
—No metas a Hermione en un problema ahora. No se lo merece—Estaba a punto de reclamar, pero detuve— Necesito algo que me pertenece... Algo que está en tu posesión todavía.
Rayita.
Harry se apartó, y corrió detrás de mí para arrastrar a Draco con él. Veo el odio en los ojos de Weasley cuando ellos desaparecen. En ese momento entra en mi campo de visión alguien más, alguien conocido. Granger. Quien se para en frente del pelirrojo y este cambia de semblante apenas la mira.
—Hermione...—le llama el tipo.
Veo como de lejos salen un par de personas como él, con el cabello naranja. Me entra de repente la sensación de adrenalina al pensar que me voy a topar yo también con mi peor enemiga, si es eso lo que somos. Pero no la veo en ninguna parte.
Hermione se lleva a Weasley a otro lugar y yo me quedo sin saber qué hacer. Sin nadie quien me oriente. Cabe decir que todo eso fue un festín para todos los periodistas presentes.
Harry aparece de nuevo y se toma un momento para ubicarse.
—¡______! — me llama.
Trata de evitar las cámaras y las preguntas.
—¡aquí! —le respondo. Estoy a unos cinco pasos detrás de él.
Se voltea y parece estar aliviado.
—¿estás bien? —yo asiento. Siento que mi voz no es tan fuerte en estos momentos —¿viste a donde se fue Ron?
—se lo llevó Granger—le digo apenas.
Su rostro cambia de preocupado a sorprendido.
—¡¿Qué?! —
Hermione
Al cerrar la puerta es un alivio. Todos los que nos seguían se han quedado afuera. Pero a penas volteo siento el peso de Ron encima. Creo que intenta besarme inútilmente. Como puedo, lo empujo y me lo quito.
—¡¿Qué pasa contigo?! —le reclamo.
Él parece no prestar atención a lo que le digo.
—No debiste dejarme. No debiste irte —
Podría reclamarle. Podría tener la plática que necesito con él para ponerle fin a esto. Pero no tengo tiempo. Apenas le pude decir a Eduardo que me disculpara. Y espero no meterme en problemas antes de mi primer día de vuelta en el ministerio.
—Si lo hice, y lo haré ahora—
Ron siempre ha sido lento. Así que cuando él se da cuenta a lo que me refiero. Yo ya no estoy ahí.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...