LA PEOR NOCHE.

1.1K 114 9
                                    


Malfoy.

El tiempo en azkaban fue un infierno. Rogué en algún momento por la muerte para acabar con el dolor. Un dolor emocional más que físico. Un dolor que erróneamente no pensé volver a vivir. Pero estaba equivocado. Porque algo peor que tu propia pena, es la pena de alguien más, por culpa tuya.

Pansy está en un estado delicado. Las cicatrices la marcaran por el resto de su vida. Le salvaron el brazo como me han salvado la mano a mí. Pero eso, apenas. Faltó poco para que la amputaran. Es la razón por la que Theo está perdiendo la cordura. Quiere quemarlo todo.

No lo culpo. Yo tengo a alguien a mi cargo. Irónico y conveniente que ella me haya autorizado su custodia médica. Pero ahora no sé qué hacer. ________ está ahora sobre la plancha. Está siendo intervenida para salvarla. Tiene muchas más heridas que Pansy y yo juntos.

Para eso estaba aquí el medimago y el abogado que Theo trajo. Para tomar decisiones sobre el destino de ______. Ojalá pudiera hablar con Potter. Ojalá pudiera tomar, aunque sea un poco su opinión en consideración. Pero _______ me dejó notar que ella y él no estaban bien. Así que trato de tomar acciones con la mente fría.

Sé que Potter no me va a perdonar nunca lo que estoy haciendo. Pero creo que no me corresponderá darle explicaciones después. En algún momento se tendrá que enterar, y cuando lo haga, deberé tener la varita lista. Pero por ahora, lo que importa es ______. Que pueda pasar de esta noche.

Es por eso por lo que tengo que hacer mi mayor esfuerzo por mantenerme consiente mientras que el abogado me lee cada cláusula para que Theo se haga cargo de ahora y hasta que me sienta mejor.

No firmo. No puedo hacerlo con la mano rota. Tienen mi varita en el ministerio para revisión. Así que toman los relieves de mis dedos de la mano izquierda y los mojan en tinta para colocarlo sobre el papel. Así queda acordado el asunto.

Theo no hará su voluntad. Tiene mis órdenes para ciertas cosas. Tampoco dejo toda la carga sobre sus hombros. Él debe estar desesperado por noticias al igual que yo. Sé de sobra que está enamorado hasta la medula de Pansy. Lo ha estado desde hace años.

Ha querido olvidarla desde hace mucho. Ella nunca pareció interesada en él. Apuesto a que él estaría más que encantado si tomara el lugar de ella. incluso si Pansy nunca más lo volviera a ver.

—Está casi todo listo señor malfoy — dice el abogado.

—te dejaremos descansar después de esto —replica Theo.

—no—digo rápidamente antes de que se les ocurra sedarme otra vez. una parte de mi lo pide, el efecto de la anestesia está pasando y la mano está empezando a doler de nuevo. Pero tengo algo más que hacer —Theo, por favor. Déjame verla —

—no más visitas por hoy señor malfoy—dice el medimago.

Había estado callado durante toda la conversación. Y hubiese preferido que así se hubiese quedado.

—por favor—replica mi amigo —es su prometida. No la ha visto en semanas. Será muy breve.

El imbécil doctor lo piensa un poco.

—lo dejaré verla y tardará lo que tarde en hacer efecto el siguiente sedante—

Coloca una jeringa en un tubo conectado a mi brazo y deja colgando una pequeña bolsa. Como la que me colocaron cuando desperté la primera vez. Theo ha salido disparado al pasillo y el abogado se despide y sale después.

Sé que no me queda mucho tiempo consiente. Todo mi cuerpo me pide descanso. Estoy a punto de dejarme llevar cuando entra ella.

El mundo se ilumina por completo. Tiene mejor semblante que la última vez que la vi. Esa era la condición. Ella me podía dejar e irse en su misión sí se recuperaba de su estado depresivo. Aun así, tiene los ojos rojos. Por mi culpa tal vez.

MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora