19 de diciembre.
Harry.
¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! No tengo una maldita escusa lo suficientemente razonable como para no haber estado aquí. Podría decirles que ella y yo somos algo. Podría. Pero entonces, me retirarán de la guardia y ya no podría verla sino solo un par de horas al día. Y eso no puedo permitirlo.
>>no podías saberlo<< me digo a mí mismo.
No he podido ver a Levi en toda la semana y no había forma de que me enterara.
-¡Potter! Me notificaron que vendrías hasta mañana -
-sí, lo sé Leví, es que ya no era necesario esperar-
-¿todo bien? Me extrañó un poco que pidieras ese permiso así sin más, de un día para otro-
-un imprevisto en casa. Por suerte el capitán no se enojó demasiado. Quise volver antes de que mandara un escuadrón por mí creyendo que escapé de nuevo. -
-tiene sus razones -ambos reímos.
-¿Cómo ha estado todo por aquí? -
-malfoy tiene programada su alta para pasado mañana-
-¿y ______? -
Creo que le pareció extraño que pasara directo a preguntar por ella. Se ve un poco confundido. Y de repente, serio.
-desde la última vez que te fuiste ella ha decaído. -
-¿Qué? ¿Cómo que decaído? - recuerdo la otra noche, cuando aquella enfermera dijo que algunas personas se dejan morir.
-tuvo un paro respiratorio, de alguna forma, le sacaron agua de los pulmones. No se explican cómo fue eso posible. Le dejan un respirador la mayor parte del tiempo. -
Me pican los ojos y me arden las cienes. Y un dolor me comprime desde la garganta hasta la boca del estómago.
-¿puedo preguntar algo? -me dice. Yo solo asiento. -¿Quién es ella?
¿Quién es ella?
No sé si pregunta la clase de persona que es. O si es alguien a quien se debe cuidar por su valor para el ministerio. O si es importante para mí. Porque es más que obvio que me interesa. De eso él ya se dio cuenta. Y para hacer las cosas más claras entre mi compañero y yo, quiero decirle.
-ella... -quiero que no me tiemble la voz- ella es la razón de mis días.
Él parece un poco confundido un instante, luego parece entenderlo.
-sabes lo que me ha pasado. Sabes lo que me hicieron-
Mi buen compañero asiente apenado. No entiendo porque ya que fue a mí a quien traicionaron.
-pues fue _______ quien me ayudó. Le debo más de lo que crees-
-pero, ¿es solo... agradecimiento lo que sientes por ella? ¿o hay algo más?-
Me quedo pensando un poco si es correcto que le diga más. Después de que Ron me diera la espalda, no he tenido a casi nadie en quien confiarle estas cosas. De cualquier forma, aun si Ron siguiera hablándome, no podría contarle sobre la mujer que me sacó de hoyo donde me hundió su hermana.
-no tienes que decirme... yo veo y me doy cuenta de ello. No pierdas más tiempo conmigo, Harry. Ve con ella-
Pone su mano en mi hombro, como dándome ánimo. Yo trato de limpiar una lagrima que quiere escapar.
-gracias Levi. Nos vemos terminando el turno -
-suerte-
Hace más de una semana que no la veo. La han cambiado de piso. Terapia intensiva le llaman ellos. Por fortuna, sigue estando en una habitación individual. Y la enfermera de guardia es la amiga de Leví. Así que no lo toma extraño cuando me ve entrado a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...