Rayita.
Alguien le acompaña. Yo lo conozco. Siempre le ocurrían cosas extrañas mientras estudiábamos aquí. ¿Long... Longbottom? O algo así. Él no parece molesto por la interrupción. A diferencia de Harry, que trae un semblante serio.
—¡ah, Harry! Mira —toma a Draco del brazo y lo jala con él dándole un apretón de hombros —déjame presentarte a mi mejor estudiante. Víctor Henderson. Víctor, este es mi amigo, Harry Potter.
Yo solo rogaba que Draco no hiciera nada estúpido como insultar a Harry.
>>piensa en tus ultimas palabras _____, este es tu fin<<
Harry estiró su mano, pero Draco no hizo nada.
>> ¡muévete idiota! <<
Entonces, Draco estiró la mano y la movió frenéticamente plantando una sonrisa en su cara.
—¡señor Potter! —dijo con demasiado entusiasmo y una pizca de sarcasmo. Yo tragué hondo —¡es un honor, señor!
—Un gusto —contestó Harry.
Malfoy no dejaba de sacudir su mano. Honestamente, no pude evitar soltar una risita. Fue ahí cuando notaron mi presencia.
—¡ah! Claro—continuó el profesor —y esta es Anna Cooper, pero aquí todos le decimos Anita.
Harry estiró la mano y su semblante cambió. Es como si estuviese interesado en mirarme. Aunque yo trato de no hacer demasiado contacto visual. Su saludo es firme y el mío también, supongo que le ha de parecer extraño que una niña así de tímida salude de tal manera.
Longbottom río un poco.
—Todos aquí estamos esperando a que Anita le dé el si a este joven—hizo presión nuevamente en los hombros de Draco —pero nomás no.
Esto no podría ser más incómodo.
—Bueno—dice Harry —si a ella no le parece, no habría porque presionarla.
Él me regala una sonrisa coqueta que nunca había visto y todo mi ser lucha contra el impulso de no exterminarlo con los ojos.
Draco se suelta del agarre del profesor y se para junto a mí.
—De hecho—su tono se parece más a él mismo que al muchacho que estaba fingiendo ser —Anita y yo ya somos novios.
Aprovecha un momento de mi descuido y me besa. Pareciera que el hijo de perra estuviese disfrutando de todo esto.
Quien no parecía nada contento era Harry. Que parecía que quería acabarse a Malfoy de inmediato. Por otro lado, estaba Longbottom, quien lucía más que feliz con la confirmación de nuestra supuesta relación.
—¡Felicidades chicos! ¡ah! Y espera—este se metió la mano dentro del saco y del bolsillo sacó un par de frascos—antes de que se me olvide—estiró la mano y le dio los frascos a Draco —Son para las algas que me dijiste. Mándame un par de muestras a mi oficina para que las analice.
Malfoy los tomó y asintió.
—Claro, Long... profesor... —no parecía como si hubiese algo más que decir, así que Draco tomó mi mano mirando a Harry fijamente—Con su permiso.
—adelante—dijeron ambos.
Pude ver de reojo como Harry me miraba y sentí su electricidad atravesando mi piel. Casi me siento mal por cada beso que le he dado a Draco hoy.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...