23 de noviembre
A lo Malfoy no es cronometrizar un reguero de papeles que vuelen por el aire desordenadamente. No, a lo Malfoy, es imprimir su foto en primera plana y que abarque todo el espacio dándole lugar únicamente a su propio nombre en un papel de los más fino.
Letras impresas con un braille pulcro. A color, rodeado de un marco verde olivo. Incluso desprende un aroma a menta al pasar la página. A lo Malfoy es abarcar más de tres cuartillas completas de una entrevista a él mismo.
Nada sobre el pasado, eso fue una de las cosas que me sorprendió mientras lo cuestionaba. Fue un interrogatorio rápido, las planas tenían que salir en menos de doce horas.
Pero, aun así, pensé que él querría mostrar un lado más vulnerable para ganar simpatía. Pero no, por el contrario, quiso mostrar una cara firme. Acto que obviamente, dejó a todo el mundo perplejo.
Theo consiguió los permisos necesarios para poder vender. Muy temprano de madrugada, se enviaron unos cuantos millares de copias a tiendas, librerías y puestos de calle.
Malfoy dice que hay muchas cosas que tenemos que discutir las próximas semanas. Ha tenido la idea de que el periódico sea publicado semanalmente.
Dice que así evitaremos el amarillismo y nos enfocaremos en las noticias importantes. No quiere empezar desde ahora. Me ha pedido que lo deje en paz por unos días, y creo que se debe a Granger.
Ahora que hago memoria, no la he visto desde la fiesta de Halloween, cuando se comprometió con Malfoy. La idea de que se haya echado para atrás y haya cancelado su compromiso con él, puede un poco conmigo.
Al fin le están saliendo bien las cosas a Draco como para recibir un golpe tan fuerte. Pero supongo que él estaría más agobiado de lo que está. Así que creo que su compromiso sigue en pie, solo que algo no cuadra del todo.
Los siguientes días todo parecía salir bien, tras el escándalo amoroso de Blaise Zabini y la repentina aparición pública de Draco en los negocios, la gente ha dejado de hablar de Harry y la pelirroja asquerosa.
Otros diarios han querido sacar más notas importantes para ganar fama. Pareciera que Skeeter está desesperada por regresar la atención de todos a sus obras.
La idea de que una novata como yo le esté causando molestias, me da un poco de gozo. Alimenta un poco mi ego para ser honestos. Me encantaría ver su rostro cuando se entere que soy yo, precisamente, la que se encuentra detrás de todo esto.
Pero no puedo dejar esto así, necesito trabajar duro para superarme, y de paso, restregárselo a esa rubia calumniadora, corrupta y mentirosa. Me pregunto ¿Qué habrá sido de sus convocados?
Escuché que galardonaría a uno de ellos cuando el taller culmine. Seguro que graduará a uno igual de petulante que ella. seguro un tipo flacucho de traje con colores brillantes, con nariz arrugada y filosa, rubio, por supuesto.
Aunque es gracioso porque pareciera que estoy describiendo a Malfoy.
Por otro lado, puede ser una mujer. Tan venenosa como ella. pero Skeeter no se atrevería a poner a otra mujer más joven y astuta que ella. Nadie que le robe la atención de la gente.
Ninguna otra mujer hasta ahora.
---------------------------------------------
amiguitos pronto se acerca los momentos más tensos.
gracias por sus comentarios y votos.
xxxxxxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...