LO QUE HAS DEJADO IR

1.1K 115 20
                                    


4 de diciembre.

Harry.

Indomable. Así se elevan las llamas por todos lados. Arde, quema y es ese dolor lo que me confirma que no estoy soñando, que delante de mí, la casa de _______ se incendia desde abajo hasta la punta y más arriba.

Los recuerdos de los últimos meses hacen que no dé crédito a lo que estoy viendo. Después de más de media hora, no hemos podido siquiera bajar el nivel o parar alguna parte. Hay aurores alrededor colocando protecciones invisibles y anti-ruido para que ningún muggle se acerque.

Pero existe el problema del olor a quemado y con eso podemos hacer muy poco. Ya hay algunas personas asomándose. Se preguntarán de donde viene la peste a humo si todo parece tranquilo. El reventar de una de las ventanas nos hace apartarnos un poco.

De ella, sale uno de los nuestros, con el equipo especial para estas situaciones. Se quita el casco y tose un poco antes de hablar.

—¡DESPEJADO! No hay bruja o mago en peligro—

Andrew Solomon, lo he visto en este tipo de casos. Un hombre con mucha sangre fría.

Al llegar, hubiese jurado haber escuchado gritar a alguien. No pongo su palabra en duda, pero no creo haberlo imaginado. Aunque no sería la primera vez que escucho voces.

—¿está seguro? —alguien se adelantó a decir. Seguramente escuchó algo también. —¿podemos seguir con la demolición?

En situaciones como esta, es la única solución antes de que el fuego alcance más terreno.

—como ya he dicho, no hay bruja, mago o en su defecto, muggles adentro, nadie humano, al menos —

>>nadie humano<<

Y entiendo lo que quiere decir. Los elfos de _______ siguen ahí. Deben estar muriéndose. Pero la lealtad de un elfo a su casa es infinita. Al menos en un lugar donde son bien tratados.

—¿los elfos? ¿los viste? —

—no pude hacer mucho por ellos, no quieren salir —

Quería replicar, pero él ya me había dado la espalda. Adentré mis pasos hacia la casa.

¡PROSIGAN CON LA DEMOLICION!

Escuché detrás. Seguro fue Solomon. Entre ellos se dice algunas cosas, de entre ellas, rueda mi nombre. Pero una pared de llamas nos separa ahora y pone distancia entre nosotros.

Ya adentro, no puedo perder tiempo si quiero evitar que la casa se caiga en pedazos sobre mí por si sola o por nuestras varitas. Y morir así no es como uno quisiera. Yo no quiero desaparecer sin ver a ______ una vez más. Aunque sea una última vez. Explicarle todo, y decirle lo que siento por ella.

No sé si sea en la calle Oxford o en otro lugar, pero mi corazón me dice que corre peligro.

Solomon dijo que no hay humano en peligro. Significa que _______ no está aquí. Pero entonces ¿Dónde están los elfos? Me siento como un completo estúpido por no poder recordar sus nombres. Quiero creer que el lugar más lógico donde pueden estar es en la cocina.

Ya que no puedo gritar sus nombres, debo hacerles saber que los conozco o que conozco este lugar. Así que en vez de decir cualquier cosa que solo los asuste, grito el nombre de quien me muero por ver.

—¡_______! — no se escucha nada por encima del crujir de la madera. —¡________!

Grito, grito como si ella se fuese a materializar y pudiera correr y tomarla. Grito porque quiero decir su nombre. Porque la extraño y el solo nombrarla me reconforta.

MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora