EMPECEMOS ESTE CAPITULO CON AGRADECIMIENTOS.
PARA: @N_Whistle N_WHISTLE, @lu_Or25, @AlondraGR826, LePetitAmour, @lulu3316, @Loublopez, @DJApolo17, y muchos otros que agregaré en los proximos capitulos.
gracias chicos por palabras y sus votos.
Rayita.
Este lugar es gigantesco. Es uno de los pocos lugares a los que me gusta volver en este viaje de ven y va. Parece tranquilo. Aquí me puedo quedar vestida con manga larga y capa. Así no pueden ver las erupciones de mi piel. Es el mismo lugar en el que vi aquel niño la otra vez.
Solo que ahora es un poco mayor. Tiene el cabello más largo y se le forman unos pequeños rizos en la frente. Anda con otros cuatro muchachos más. Uno rubio, muy apuesto como él, que siempre caminaba un paso delante de ellos. Otro de piel obscura con mirada de estar pensando en hacer alguna fechoría y otros dos más, regordetes con las mejillas muy rojas.
Cargaban un aire de superioridad. Nadie se metía con ellos. Bueno, casi nadie. Del otro lado de las grandes mesas. Había un grupo que todos conocían bien. Otros chicos de otras casas si se acercaban a ellos a platicar. Sin embargo, aquí, todos nos manteníamos al margen de hacer amistad con los de otro bando.
En especial el rubio. Su apellido suena fuerte en nuestra casa. Draco Malfoy. Es como si él se apoderara de todo aquí. Pero parece fastidiado con un muchacho del grupo de los leones. Yo no lo entiendo, pero los que están a su alrededor disfrutan los conflictos que provocan. Supongo que son cosas de chicos.
A mí me gusta verlos andar. En especial a Theo. Porque no parece tan presumido como el rubio Malfoy. Si no que se deja llevar en la corriente de su amigo y parece pasarla bien mientras recibe la atención de las chicas a su paso.
Hay una que es amiga suya. Los he visto juntos, Theo parece querer acercarse, pero ella no lo nota. Ella es muy guapa. Y no le despega los ojos a Malfoy. Casi parece querer subírsele encima. Es casi cómico. Y, aun así, siempre hay alguien que sufre en silencio mientras observa, él a ella y yo a él.
Hubo una noche en la que todo estaba en calma. El calor de la chimenea dejaba un ambiente agradable a pesar de la lluvia torrencial de afuera. Las velas daban batalla contra la obscuridad, y de vez en cuando, algunos relámpagos nos dejaban iluminados completamente.
Nos habían mandado a nuestras salas comunes temprano. A pesar de que mañana era día de descanso. Cuando los más pequeños se habían ido a dormir, los de los años mayores se habían amontonado en el centro de la sala y a las chicas les pareció bien jugar a un juego muy tonto.
Verdad o trago.
O tomas valor para hablar o lo tomas para beber.
Alguien sacó de algún lado una botella vieja y todos formaron un circulo. Algunos se quedaron alrededor observando, como fue mi caso, pero incluso aquellos que no estaban en la rueda se incluyeron en algunas rondas.
Malfoy, Theo y los otros también estaban ahí, sentados en los sofás. Todos los demás se habían colocado en el suelo o taburetes. Yo encontré lugar en un escalón, cerca de las habitaciones. Para sorpresa mía y de muchos, era una de las pocas veces que quise compartir tiempo con ellos. Curiosamente esa noche no tenía nada que escribir.
Algunas chicas se decían cosas en secreto. Esperaban la oportunidad de poder preguntarle algo interesante a los chicos. En especial a Malfoy.
—vamos a empezar—dijo Pansy. Ella era la organizadora de cada turno. —Astoria, tu empiezas.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...