AÑO NUEVO.

851 108 4
                                    


31 de diciembre.

Harry.

Para ser honestos, ya no quería verla. No así, no en ese estado. Abandonarla sería cruel. Pero mirarla, así como está, parece como mirar a un fantasma. Debe pesar como cuarenta kilos. Lo peor es que no me dan información. Me niego rotundamente a que se vaya.

Y sé por qué es. Lo quiero aceptar, pero se volvería muy doloroso.

________ Peek está en cama y es por mi culpa.

El remordimiento no me dejará vivir si ella muere. Así que me aferro a que viva. Cada día que vengo luce menos como la recuerdo cuando estaba despierta. Ahora, solo espero un milagro.

—hola hermosa—

Me siento a su lado y la contemplo. Me obligo a pensar en que solo está dormida.

No se nos permiten algunas cosas aquí en San Mungo. No puedo meter comida de la calle. Pero nadie notó mi acceso con la botella. Supongo que los que se quedaron de guardia estarán pensando en lo que pasa en casa. Deseando estar con ellos.

Yo no tengo a donde ir. Hermione no está en el país. Y creo que pasará mucho tiempo antes de que pueda regresar a casa de los Weasley. Así que, aquí debo estar.

Al venir, todo mundo caminaba apurado y se daba prisa. Otros, se reunían en los pubs. El calor de la gente afuera, a pesar del clima, es completamente lo opuesto a este lugar, tan callado y frio. Donde el tiempo parece haberse congelado.

Los pulmones y el corazón de _______ parecen perder esta lucha. pensábamos que era fuerte. Pero hay algo que ni siquiera la magia puede curar, la falta de voluntad. Se ha cerrado dentro de ella como un escudo y no permite que nadie entre. Es solo ella viviendo ahí.

Poco a poco se acerca la hora, como todos, hago un repaso de lo que he hecho este año, lo maravilloso que pintaba al principio, como parecía ser el mejor de mi vida. Como me sentía flotar en el cielo sin escoba. Luego como vino aquello. Si tan solo hubiese ido tras ellos. Pedirles una explicación.

Entonces no estaría ________ en esta situación.

Y entonces me acuerdo de ella. De __________. Si nada de esto hubiese pasado. No la hubiese conocido o encontrado de nuevo. Pero si no la hubiese buscado, no estaría aquí. Y así todo esto da vueltas y vueltas y siempre alguien termina mal.

Se escucha el ruido de afuera. Están contando. Así que forzo a mi mente a enfocarse, aunque sea por medio minuto, en puramente cosas buenas.

Treinta.

Hermione está enamorada y feliz.

Veintinueve.

Está buscando a sus padres y estoy seguro que los va a encontrar.

Veintiocho.

Tengo mi empleo de nuevo, y me va bien ahí.

Veintisiete.

Es la primera vez que lo pienso y acepto que, todo lo que pasó con Ginny está bien. Porque si no era en la boda, iba a ser en otro momento.

Y qué mejor que antes de tener hijos.

Veintiséis.

Se quienes fueron tras mío ese día. Se quienes se preocuparon por como la estaba pasando y eso lo tengo mucho a consideración.

Veinticinco...

Me pierdo en la cuenta, me imagino la que _______ pudiera estar haciendo. A solas, en su casa bien hecha y con sus elfos.

Todavía tengo que rendir cuentas por el que ya no está.

No tengo muchas cosas buenas ahora.

Once.

Conocí a ________

Diez.

Me ayudó.

Nueve.

La besé.

Ocho.

Quedé como hipnotizado.

Siete.

Es una mujer valiente y digna.

Seis.

Vale la pena.

Cinco.

Sus caricias son mi paraíso. Y es tan tentativa que quiebra mis ideales de caballero.

Cuatro.

Es inteligente y autosuficiente.

Tres.

Me sanó.

Dos.

Me vuelve loco.

Uno.

Me he vuelto a enamorar.

La habitación se iluminó con la pirotecnia de afuera. La luz roja y azul se reflejaba en las máquinas y en la piel de ________.

Le di un gran trago a la botella que metí de contrabando a la habitación y dejé que el alcohol crujiera en mi garganta.

—feliz año nuevo, _______ —

Desperté justo a tiempo para esconder la botella. Escuchaba unos animados ruidos afuera. Ella seguía tan quieta como siempre.

El turno había acabado. Era hora de volver a casa. A repararla para cuando ella regrese. Esta noche no tengo que volver. Es mi día -o noche- libre. No puedo insistir en venir, sonaría sospechoso. Así que en ese tiempo lo único que puedo hacer es esforzarme para ella.

Le dejo un beso en la frente como cada noche y la dejo descansar. Aferrándome a la idea de que despertará mañana o el día siguiente. Y fantaseo con que será a mí al primero que vea. 



-----------------------------------------------------

HOLA A TODOS

CAPITULO CORTO. LO SÉ :(

PEEEEEEROOO EL QUE ESTABAMOS ESPERANDO YA ESTÁ CASÍ LISTO. Y ES LARGUISIMO¡¡¡¡¡

PROBABLEMENTE LO SUBA EN UN RATO. 

GRACIAS POR LOS VOTOS Y MÁS POR LOS QUE ME COMENTAN. EN VERDAD LO APRECIO MUCHO.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora