3 de diciembre.
Draco.
Nos tienen apartados en la misma habitación donde estábamos horas atrás, esperando. Con Potter dando vueltas por todos lados como una fiera enjaulada. Yo no sé qué pensar. Estuve de acuerdo en matarla y ahora ella está despierta. ¡maldita sea! No puedo creer lo que casi le hacíamos.
De cualquier forma, lo importante es que está despierta, vive. Nos sacaron casi a rastras de ahí. Pensamos que lo que estaba haciendo era normal. Sin duda fue algo casi traumático. No pensé que ella se empezara a convulsionar, de haber sabido que sufriría por ello, no lo hubiese autorizado. Pero creo que era porque no podía respirar bien.
No porque estuviese muriendo. Se azotaba contra la cama y agitaba su brazo de forma extraña. Sacó ella misma el tubo de su garganta y jaló aire como si llevara mucho tiempo debajo del agua. No sé si era consciente de que estábamos ahí. Abrió los ojos como si estuviese loca y cuando se dejó caer de nuevo en la cama solo se agarraba el pecho y la garganta.
Potter se congeló en ese momento. Hermione lo tuvo que hacer reaccionar y Theo me sacó a mí de ahí también. Un medimago vino con nosotros, pero solo a limpiar mis heridas y cambiar el vendaje de mi mano. Todos estamos confundidos y no sabemos que pensar. No nos han dado nada de información desde entonces.
Pero creo que si ella estuviese muerta ya habrían venido a avisar. Así que, contra todo pronóstico, ella volvió.
Yo me dejé caer en una esquina. Fingiendo que no estoy aquí. Cierro los ojos y dejo que el mareo pase. Me han dado una poción para el dolor, pero deja un hilo de mal sabor que me provoca nauseas. Hermione está cerca de la puerta con Theo, y Potter solo da vueltas.
—¿tienes hambre? —le pregunta mi amigo a Hermione.
Hermione. No sé qué piensa de todo esto. Creo que debería estar a su lado, pero algo dentro de mí rechaza cualquier contacto con quien sea ahora.
Potter va a una esquina y se queda ahí, con la frente sobre la pared, quieto y callado, al fin.
—un poco—le contesta ella. Luego me mira—¿tienes hambre?
Yo niego con la cabeza.
Creo que Theodore le quiere preguntar a Potter si quiere algo, pero Hermione le hace una seña para que no lo moleste.
—volvemos en un rato—
Ni Potter ni yo le contestamos. Ellos dos salen de la habitación y me sorprende lo rápido que mi novia y mi amigo se han adaptado.
Ya debe estar pasada la media noche.
No quedamos en silencio total y lo agradezco. A pesar de que ni Hermione ni Theo nos molestan. Es como si pudiera escuchar sus pensamientos. Nadie tiene la mente tranquila ahora. Empezando conmigo.
Me mantengo con los ojos cerrados un par de minutos, cuando los abro. Veo un par de piernas delante de mí. Potter me mira desde arriba con mirada fija y preocupada.
—Tenemos que hablar—
Pensé que sacaría la varita en cualquier momento. O pondría su puño en mi cara. Parece estar perseguido por sus propios fantasmas que no quiere perseguir a los míos.
No sentamos donde antes él y Hermione discutían sobre su decisión de desconectar a ______. Y yo sé que yo no tengo que iniciar la conversación si él fue el que me pidió que habláramos.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA ENTRE LETRAS {HARRY POTTER Y TU}
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "PREPARATE PARA LO PEOR" ______ se juega todo al publicar una nota que la lleva directamente a la inconciencia, con tal de parar las habladurías de la gente. Harry toma una decisión que tiene que pagar. Ahora, _...