Michael
And every night my mind is running around her
Then it's getting louder and louder
Baby, you're like lightning in a bottle
I can't let you go now that I got it.
All I need is to be struck
by your electric love
Baby, your electric love
Electric love.Todos cantamos mientras vamos camino al centro comercial, esa vieja canción que se popularizo por un reto en tik tok, al escucharla supimos su significado, ¿Lo cumplimos? Sí, pero con un simple beso por parte de las chicas —ya que se reusaron a algo más—, en las mejillas de cada uno.
¿Que si me molestó? No, me frustró.
All I need is to be struck.
Sin embargo, al repetirse el coro, no resistí más y en un ágil movimiento estampé mis labios contra los de Maddie.
By your electric love
Baby, your electric love
Electric love.Ella no tardó en responder, incluso pude sentir una pizca de desesperación en el movimiento de sus labios, como estos se abren y me deja explorar su boca. Debo admitir que extrañaba esta sensación, esa seguridad que transmite y su confianza al moverse contra mí, ella me resulta simplemente embriagante, su olor frutal, su sabor dulce y su cercanía.
Awwww, escucho a lo lejos el sonido omitido por los demás acompañantes de los que me olvide por el momento, Madisson se separó de mí al instante, no obstante, mantuvo su mano en mi nuca y una pequeña sonrisa se trazó en sus labios, ella también lo quería, al tiempo que sus ojos hazel se fusionaron con los míos, haciéndome perder en su mezcla verdosa y azulada.
No me aparte de ella, sonreí al notar sus pómulos enrojecidos, labios hinchados y la pesadez en su respiración, tal como la mía.
Al llegar al centro comercial, entramos por la puerta trasera —cosas de Mónica—, para llegar más rápido y de un momento a otro nos encontramos frente a las carteleras eligiendo una película.
—Yo voto por Nuestro último verano —comenta Mónica con un gesto pensativo —, creí que era de netflix, deberíamos verla aquí.
—Yo por Hustlers —añade Noah, lanzándome una mirada que delata su intensión totalmente.
Maddie habla —Yo voto por a dos metros de ti… Me dijeron que era muy buena.
Todos se giran hacia mí y una presión recae en mis hombros, la decisión depende de mí.
—Michael tu escoges —fice la rusa mientras me mira expectante.
Noah une sus manos y las agita hacia mí, mientras tanto Madisson hace un tierno puchero que logra convencerme en segundos.
Debes ser mas fuerte Michael.
—Voto por a dos metros de ti.
Al escuchar eso Mónica y Noah soltaron una ruidosa exhalación. Luego de comprar entradas y acompañantes adecuados —bebidas y mucha comida —Nos adentramos en la sala.
Una hora después, mis manos y piernas tiemblan del frío.
Malditos aires de cines.
No soy muy resistente a bajas temperaturas, sin embargo, todos están tan concentrados en Cole Sprouse que no notan mi entumesimiento… O eso creí hasta que Maddie se giró en mi dirección mientras comía su cuarto chocolate.
—Estas temblando —susurra riendo un poco.
—El frío y yo no nos llevamos bien —, en ese momento siento mis labios temblando.
ESTÁS LEYENDO
Jugando por Amor
Teen FictionElla... Voleibol, disciplina y frialdad. Él... Natación, pasión y empatía. Un campamento de verano para atletas con miras hacia el éxito y las relaciones, en un mundo contaminado y a la vez emocionante, ellos encontrarán a alguien para retarse, supe...