45. Jugando por amor

481 29 7
                                    

Madisson

6 meses después…

Los hemisferios cerebrales forman la mayor parte del cerebro humano (telencéfalo) y se encuentran por encima de las otras estructuras del cráneo.

Los hemisferios derecho e izquierdo son aproximadamente simétricos, sin embargo, el izquierdo es ligeramente mayor. Están separados por la profunda cisura medial. Están cubiertos por una capa cortical sinuosa, la corteza cerebral, formada por sustancia gris. 

Las estructuras subcorticales del cerebro humano incluyen el hipocampo, los ganglios basales y el bulbo olfatorio.

Suspiro pesadamente mientras froto mis ojos debajo de mis lentes.

But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?

Un ringtone que conozco muy bien me hace sonreír estúpidamente en anticipación. 

—¿Hola? —, contesto llevando el celular a mi oído.

—¡Maddie! Dios, no sabes cuánto me encanta oír tu voz —, suspira pesadamente.

—A mí también Michael —, sonrió una vez más.

Contrólate Madisson.

—¿Cómo estas capi?

—Bien —dejo salir una gran bocanada de aire —, cansada, mis ojos se cierran solos.

—¿Estudiando? —, interroga.

—Sí —, no pude evitar soltar un bostezo, llevar toda la mañana estudiando me deja exhausta.

—Maddie ¿No dijiste que irías a tu casa a pasar tiempo con tu mama?

—Sí, pero en mi defensa, el examen de anatomía es en serio extenso.

—Apuesto a que ya te lo sabes todo.

—Pues sí —me encojo de hombros —, pero debo seguir repasando.

—Pues si quieres, puedo ayudarte a estudiar anatomía más a fondo —, el tono con el que lo dice me hace ahogarme con mi propia saliva, su risa suena en el teléfono y luego comenta — tranquila Maddie, solo bromeaba, bueno tal vez no tanto —, comenta pensativo, enarco mi ceja, como si el pudiera verme a través del teléfono —, el punto es, que en serio me alegra que te hayas decido por medicina, pero también debes descansar —, sentencia con el tono más serio.

—Por favor, no me des el mismo discurso del campamento.

—Lo amas.

—Nah —mascullo.

Escucho risas de otro lado, puedo verlo carcajeándose.

—¿Qué tal las practicas capi?

—Genial, soy la segunda armadora del equipo, pero supongo que para ser de primer año está bien, de todas maneras, todo es asombroso, el entrenador y el equipo son increíbles.

—No sabes cuánto me alegra Maddie, y… ¿Cómo sigues?

Sé a lo que se refiere.

—Em… Bien, no he tenido más sueños, pero…

El recuerdo llega a mi mente, cuando mi compañero de proyecto se me insinuó y sentí el molesto revoltijo en el estómago, fue muy incómodo.

—¿Alguien te lo recordó? —, no se molestó en ocultar su tono molestia, pero a la vez puedo percibir cierta comprensión en su voz.

Jugando por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora