Michael
—¡Juguemos hermano! —Sofí pasa a la cancha dando pequeños saltitos —a ver...—,toma dos raquetas que hay en una repisa, ya la conozco, por lo que sé que se viene a continuación.
Se las ingenia para llegar hasta mí, me ofrece una raqueta negra y sonríe tan tiernamente que me derrite por completo, y sé que no me puedo resistir al momento que bate sus pestañas.
—De acuerdo —Tomo la raqueta y le entrego una pelota.
—Okey eso fué interesante —ríe Maddie acercándose —Pero...¿Tenis también? —Pregunta con una de esas hermosas sonrisas en su rostro.
Me encojo de hombros.
—Así que no mentías cuando dijiste “Multiatleta” —cruza sus brazos delante de ella luego de hacer comillas con sus dedos.
—Uno, yo no miento, dos, a ti menos te mentiría —Guiño un ojo en su dirección.
Suelta una sonrisa y se sonroja rápidamente.
—¡Arbitra Beck! Deje de hablar y haga su trabajo —Exclama Sofí mientras mueve frenéticamente su raqueta.
Maddie enarca una ceja y ella se corrige —Por favor —Le da una mirada suplicante y Madisson no se resiste.
Así comenzamos un pequeño partido con la competitiva Sofí, ella ganó, pero porque me lastimo enviando una pelota a mis partes íntimas y luego preferí no jugar, ya se estaba volviendo malvada.
En mi defensa… Esa enana sabe jugar sucio.
Luego fuimos a almorzar con nuestros muy alegres padres y tras hablar, se retiraron siendo aproximadamente las 4 pm.
—Hermano, van a comenzar los juegos —Habla Noah interrumpiéndonos a Maddie y a mí en un pequeño banco frente a unas instalaciones.
—¡Cierto! —Madisson se levanta abruptamente y añade —Debemos ir a apoyar a los de atletismo —Vuelve hacia mí y hace un tierno puchero.
—Está bien—Levanto mis manos en rendición, mientras me levanto —, pero igual me debes una explicación de qué rayos hacías con una afeitadora a los 8.
—Cosas de niños—, se encoje de hombros riendo por lo bajo.
—Pero ¿Por qué tu mamá te dejo una afeitadora?
—No la dejó, yo la tomé.
—Chicos —, masculla Noah.
—Ay por Dios Madisson.
—En mi defensa...
—¡No tienes defensa!
—No me iba a pasar nada, tonto.
—Eso es lo que no sabes.
—Chicos.
—¡Tenía ocho Michael! ¡Ocho!
—¿Y si te cortabas y me quedaba sin mi novia? ¡¿O sin mi futura esposa?!
Sí, puedo ser dramático, pero es solo para molestar un poco.
—¡¿Pueden dejar su conversación de afeitadoras para ir a la pista de una buena vez?!
…
Una vez en las gradas, Maddie, Mónica y Apolo comienzan un movimiento que luego se extiende por todo el campo. Sarah, Noah y Jacob, no tardan en unirse, incitándome a hacerlo también.
Los chicos de atletismo están sentados en varias bancas en el campo, cerca de la pista de terracota, de las altas varas colocadas para saltos y las mesas de jueces en cada área de atletismo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando por Amor
Teen FictionElla... Voleibol, disciplina y frialdad. Él... Natación, pasión y empatía. Un campamento de verano para atletas con miras hacia el éxito y las relaciones, en un mundo contaminado y a la vez emocionante, ellos encontrarán a alguien para retarse, supe...