5. Contacto

679 43 6
                                    

Michael

Las prácticas son geniales, ya es jueves y la he pasado de maravilla, la piscina es perfecta, balance adecuado con los químicos, para mí suerte, ya que hace unos años tuve una reacción en la piel por exceso de ellos, el entrenador sabe mucho y me ha ayudado con la técnica, siempre he sido rápido, pero algo descuidado con ella.

El Sr. John me parece un hombre muy interesante, era nadador, pero sufrió una lesión, fue entrenador por varios años y ahora cuida algunas instalaciones por su edad, tiene una familia hermosa y va ocasionalmente a visitarlos viven a pocos minutos de aquí.

Conocí a más compañeros, Apolo me presento a varios, si debo ser objetivo, el mejor y mi mayor competencia para el segundo mes es Derek, es un gran nadador, debo admitirlo, es hijo de uno de los directivos, por lo que muy respetado, pero también se lo ha ganado.

Hoy terminé el entrenamiento de la tarde, ya son las 5pm y, mientras camino hacia la cabaña, me dedico a llamar a casa.

—Hola hijo, ¿cómo estás? —Pregunta mi padre por video llamada —¡Te hemos extrañado mucho en casa! —, grita mi madre, quien luego se acerca y veo a través de la pantalla de mi celular.

—Yo también, todo ha estado genial, esto es increíble, he mejorado mi técnica y he conocido a muchas personas —comento mientras observo mis alrededores.

Ya me he acostumbrado a ese olor a pino y la fresca brisa que llega a mí.

—Que bueno amor —, mi madre hace una puchero —¿Y las instalaciones? ¿Qué tal es la cabaña?

—Son perfectas, pequeñas acogedoras y tengo un compañero —Digo entrando, Noah ya llego y está en su cama con el teléfono —Ven Noah.

—Oh, eso es genial hijo —Dice mi padre.

Noah se asoma en el teléfono –Hola Sr. Y Sra. Evans, soy Noah, el compañero de su hijo —, sonríe —. Es un gran chico, deben estar orgullosos.

Con eso mi madre aprieta un pañuelo que tienes entre sus manos con cierta nostalgia —. Gracias cariño ¿Cómo estás?

—Oh, muy bien Sra. Gracias por preguntar –Responde con gran carisma —, si me deja decirle, Michael me ha contado que le gusta la cocina, a mí también, pero no tengo mucho tiempo.

Mi madre ríe —si hijo, en cualquier momento voy y les dejare unas cosas, cuídense —Y con eso se va.

—¿De que deporte eres? —Pregunta mi padre.

—Béisbol, señor.

—Eso es genial — los ojos de mi padre brillan a través de sus lentes—, yo también jugaba.

—Impresionante —Replica Noah –Bueno lo dejo, debo volver a mis cosas, fue un placer —Se retira y vuelve a su teléfono.

—Bueno pá, saludos a Sofí, hablamos luego —Me despido y cuelgo la llamada, volviendo a mi habitación.

Deja las cosas en la pequeña mesa de un lado y me siento en la cama.

—No sabía que eras tan carismático —Le digo a Noah entre risas. 

— ¿Que te puedo decir? —Se encoge de hombros —, soy bueno con los padres —ríe.

Seguimos hablando de algunas cosas, como los entrenamientos y los problemas sentimentales de Noah, al parecer, tenía una novia que le termino el último día de clases, pero no le arruino sus planes y vino aquí, pero ahora le está escribiendo y le pide una segunda oportunidad, se ve algo alterado, pero me dice todo con confianza.

Jugando por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora