Michael
—¿Cómo te sientes? —Pregunta el Dr. Darmont mientras entra en la habitación
Emmmm.
—Mejor, el dolor ha disminuido —respondo.
—Muy bien veamos cómo vas —comenta y baja mi pie del soporte que lo mantenía elevado.
He pasado cuatro días aquí, eventualmente bajan mi pie, ponen hielo y me dan unos analgésicos, Noah trajo algunas de mis cosas para que no me "aburriera" y cada vez que pueden me visitan, en resumen, me siento como en un hospital.
Cuando el Doctor saca la tobillera, se puede notar mejoría, no está morada como cuando llegue, pero mantiene un color rojizo, el comienza a darle ciertos estiramientos con los que aprieto más la mano de Maddie, quien está sentada a mi lado.
Tras movimientos, toques y presiones por parte del fisioterapeuta, así como, quejidos y algunos gritos de mi parte, se levanta y anota algo en una tabla de metal.
—Debo admitir que ha progresado mucho... Mañana podrás regresar a tu cabaña, tendrás que seguir viniendo a la enfermería para darte ejercicios y algunas indicaciones.
Madisson sonríe y no puedo evitar hacer lo mismo.
—Eso es genial Sr. Darmont —dice ella adelantándose —, pero ¿Cuándo volverá a entrenar?
—Discutiré eso con su entrenador Madisson... —El Doctor se gira hacia mí —Por ahora, solo harás estiramientos y si no te molesta camina un poco ¿De acuerdo?
—Por supuesto.
—Muy bien, iré a comer —Se gira, pero luego regresa —Deberías hacer lo mismo Madisson, ya serán las 2.
Cuando el Sr. Darmont se retira miro a la chica a mi lado, estos últimos días viene cada vez que sale de prácticas, trae mi comida y se ha encargado de hablar con mis padres, aún no he podido.
—Es cierto Maddie.
Resopla y me mira como una niña pequeña —, supongo que sí ¿Traigo tu comida y almorzamos juntos?
—No, come, debes reposar bien para la práctica... Yo le pediré a alguien que traiga la mía.
Entorna sus ojos y se levanta poniendo sus manos a sus costados —. Okey, por cierto, tus padres no tardan en llegar.
—¿Qué?
—Como oíste —se encoge de hombros con una sonrisa angelical.
—Debiste decírmelo antes.
—Tal vez, tu mama insistió en que fuese una sorpresa... Hazte el sorprendido —susurra en mi oído y por su cercanía percibo su aroma.
—Está bien —resoplo cuando se aleja.
—Adiós —Hace un ademan de un beso.
—¡Suerte! —Exclamo y luego desaparece de mi vista.
He perdido más de seis entrenamientos y eso me tiene ansioso, cada vez que Apolo, viene no puedo evitar preguntar todo acerca de cómo van las cosas, afortunadamente, el entrenador se puso de mi lado cuando dije lo que sucedió, con suerte, no me cambiara del puesto de capitán.
No fue una alegría, pero si me causo cierta tranquilidad el hecho de saber que Derek fue vetado de las competencias por conducta antideportiva, sin embargo, aún tengo que ajustar cuentas con él.
—¡Hola cariño! —Chilla mi madre entrando a la pequeña habitación.
Resoplo son cansancio, aprecio que mis padres estén aquí, pero en momentos así prefiero estar solo, no tengo opción con Madisson, Apolo y Noah, pero no quiero más gente aquí.
ESTÁS LEYENDO
Jugando por Amor
Teen FictionElla... Voleibol, disciplina y frialdad. Él... Natación, pasión y empatía. Un campamento de verano para atletas con miras hacia el éxito y las relaciones, en un mundo contaminado y a la vez emocionante, ellos encontrarán a alguien para retarse, supe...