Madisson
Mis parpados pesan como nunca antes, mientras intento abrirlos una punzada recorre mi espalda y llega a mi cabeza, al mismo tiempo que los recuerdos de anoche.
Bailes, cocteles, risas, sándwiches, fotos por todos lados, y el beso... Aún no puedo creer que le conté todo, supongo que es ese efecto de confianza que produce en mí, sin embargo, en el fondo, y aunque no lo quiera admitir, me alegra, decírselo fue liberador, sin mencionar, todo lo que sentí el resto de la noche.
Su beso causo una sensación que no hay experimentado nunca antes, la debilidad en mis rodillas no las sentía desde que levante mucho peso en un viejo gimnasio a los 15 años, su compañía el resto de la fiesta me brindo protección y sus brazos un lugar cálido y seguro.
Creo que estamos juntos, tal vez no... No lo sé.
Cuando mis ojos se habitúan al espacio, noto una gran sala con un proyector y butacas de cine, recuerdo que, al irse todo el mundo, los que dormiríamos aquí vimos unas películas, ninguno quería dormir, pero a juzgar por cómo estamos, creo que nos venció el sueño.
Cuando intento moverme, siento un peso en mi pecho, Sarah está dormida encima de mí, noto otro peso en mis pantorrillas y observo el angelical semblante de un plácidamente dormido Michael, sigo mirando y la forma en que dormimos en ciertamente chistosa.
Noah y la chica rusa que me presentaron ayer, están tiernamente abrazados, Apolo, está dormido boca abajo y Carlos reposa su cabeza en su espalda, mientras que el idiota de Lucas, se mantiene en una extraña posición de manera que parece un feto.
Un idiota que se disculpó contigo antes de emborracharse.
«Disculpa lo mal que actué contigo, en serio me gustabas, pero supongo que no supe tratarte como lo hace Michael, no te dí el valor que mereces y me alegra que alguien si lo haga, espero que no hayan rencores»
Cierto, a pesar de que su trato no fué el mejor, fué valiente en admitirlo y disculparse.
Alcanzo a ver otro cuerpo y me sorprendo cuando noto que es Jacob, pensé que no dormiría aquí.
Sorprendentemente, ayer luego del momento con Michael, el me presento a todos, y me agradaron, me sentí tranquila.
Ahora me encuentro mirando a Michael, mis pantorrillas duelen, pero no puedo moverlo, se ve muy tierno, en paz, como si nada en el mundo importara, sin embargo, abre los ojos lentamente y sostiene mi mirada entre parpadeos, se levanta con una ligera sonrisa y me ayuda a dejar a Sarah a un lado.
—Buenos días Mads —susurra con una voz letalmente ronca y me da un beso en la frente.
No puedo evitar sonreír estúpidamente —Buenos días.
Seguido a eso, levantamos a uno por uno y todos se van a asear, al llegar a mi habitación, veo mi reflejo, mi vestido rojo esta arrugado, mis zapatos sucios y mi cabello despeinado, me arreglo y salgo con un vestido azul, sandalias lizas y el cabello más presentable.
Me encuentro con todos mientras están en la cocina, el olor que desprende la comida casera me hace darme cuenta de que estoy hambrienta, Michael ayuda a la Sra. Gina a preparar el desayuno y no puedo dejar de admirar lo sexy que se ve mientras revuelve una olla habilidosamente. Tras comer, proponen una mañana en la piscina y yo asiento, probablemente sea buena idea.
Cuando estoy por ir a buscar mi traje de baño, Michael me llama y noto que se encuentra frente a otras personas.
—Maddie —pronuncia cuando estoy a su lado —ellos son mi familia —, ya me había hablado de ellos, sin embargo, confirmé su parecido cuando note el color avellana de los ojos de su madre y las facciones de su padre —. Padres, ella es Madisson, mi...
ESTÁS LEYENDO
Jugando por Amor
Teen FictionElla... Voleibol, disciplina y frialdad. Él... Natación, pasión y empatía. Un campamento de verano para atletas con miras hacia el éxito y las relaciones, en un mundo contaminado y a la vez emocionante, ellos encontrarán a alguien para retarse, supe...