Al inicio la marca causaba cierto picor, se rascaba sin darse cuenta irritándose la piel. A los pocos días tenía una mancha roja en el cuello, así como rasguños que se hacía con las uñas cuando se rascaba.
En el cuarto día cayó en cama, comía poco y bebía casi nada de agua, se pasaba el día entero postrado en la cama sin cambiar de posición por horas inmerso en sus pensamientos.
El alfa estaba en su mente, era tanto el anhelo que podía sentir sus manos tocándolo en cuanto cerraba los ojos, el aliento en su cuello. Y lloraba, lloraba a mares por los recuerdos.
No tenía recuerdos agradables en su mayoría, para ser justos el alfa no le había dado un momento de felicidad real hasta la noche que le mintió diciéndole que lo intentaran.
Tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta de que no había algo bueno en el alfa que amar ya que no había visto lo que guardaba en su corazón, lo poco que llego a conocer fue el recuerdo de un amor trágico. Vio en él, tristeza, culpa. Y vio algo más, vio lo que no se ve a simple vista, vio a un alfa necesitado de comprensión, un alfa que aparentaba ser duro y cruel para que nadie viera lo roto que estaba. Jimin entendía el dolor que debió haber pasado al perder a un ser tan maravilloso, Hoseok fue descrito como una persona que volvería loco a sus seres amados con su pérdida como lo habían hecho su madre, quien arrastro a un débil hombre a la tumba de su amado culpándolo de un acto ruin.
Si, el omega moriría pensando en la inocencia del alfa, creía poder ver su alma a través de los ojos oscuros y tristes, sabía que no podía ser capaz de aquello. Él era una persona que mantendría la vida para salvar otra mediante el lazo aun si no lo amaba y quería morir, le demostraba que no era tan egoísta como decía ser.
Una semana paso sin que hubiera salido de casa y dejo de comer completamente, la marca dolía más cada día. Lloraba hasta secarse parando solo hasta quedarse dormido, lo cual no ayudaba porque tampoco dormía más de tres horas, se despertaba asustado llamando a su alfa para contarle que había soñado que lo abandonaba, después caía en cuenta de que no había sido un sueño si no la realidad y volvía a llorar a mares.
A la segunda semana en el quinto día el omega estaba postrado en la cama sumido en una inmensa y tortuosa depresión, su lobo se dedicaba a aullar y llorarle a su compañero, lo llamaba esperando ser escuchado, pero nunca venía.
El lobo de Jimin moría.
En realidad, Jimin intento en que el lazo se rompiera de acuerdo al plan, sin embargo, el dolor del rechazo le hizo creer que no era digno de ser el omega de nadie. Comenzó a desarrollar pensamientos depresivos y a escuchar como su lobo interior le recriaba por no ser el omega cariñoso y sumiso que todo alfa quería, las palabras eran como cuchillas en su corazón. Le creyó absolutamente todo, así que sin darse cuenta cegado por el dolor rechazo el rompimiento ahora moriría.
Moriría en cuanto el lazo se rompiera.
De Seúl a Daegu, el alfa regreso a casa donde alguna vez llamo hogar y ahora no lo sentía como tal, le hacía falta a la casa un olor dulzón, uno que, al subir las escaleras, recorrer el pasillo con tantos recuerdos, abrir la puerta de su antigua habitación, dejar las maletas en una esquina y arrojarse finalmente a la cama luego del viaje, ese olor dulzón le lleno las fosas nasales. Estaba impregnado en la almohada con la que había salido del apartamento y no soltó durante el trayecto.
El olor no permaneció ahí más tiempo, se borró a unos cuantos días. Su lobo volvió a desaparecer más no del todo, en las noches lloraba haciéndole imposible dormir, le maldecía por alejarse de su actual pareja y entonces peleaban.
—Olvídalo.
<<¿Cómo rayos voy a olvidar a mi omega? >> gruño <<esta solo e indefenso. Nos llama>>
—No lo hace —se repetía. Yoongi era bueno para hacerse de oídos sordos, en ese momento no escuchaba el llamado que atormentaba a su lobo constantemente.
Lo quería hacer callar, lo que molestaba al lobo aún peor.
<<¡LEVANTATE MALDITASEA Y VE POR EL! NUESTRO OMEGA NOS NECESITA>>
—¡NUESTRO OMEGA MURIÓ O YA LO OLVIDASTE, LO MATE!
Silencio.
Entonces se calmaban.
<<Te equivocas, Nuestro omega va a morir si no lo salvamos >> Yoongi escuchaba la voz lastimera de su lobo.
—La pareja que nos fue destinada falleció hace 12 años. Debes dejar que Jimin encuentre al suyo —finalizaba.
Así eran las peleas, la discusión se daba varias veces al día como rutina, para des fortuna del lobo no contaba con la suficiente fuerza para tomar el control del cuerpo humano, no tenía práctica y Yoongi se resistía con fuerza para no dejarlo salir sabiendo lo que haría.
<<Él también es nuestro omega, lo reclamamos... así lo quiso la luna >>
Se tapo la cabeza con la almohada como si aquello fuera a den tener la voz que provenía de su interior. Tenía un trato con el omega, le había pedido que rompieran el lazo y así sería, cumpliría la promesa.
¡Hola guys!
Recuerda votar y comentar 😗👍✌
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...