CAPITULO 25

14K 1.7K 434
                                    


Baekhyun era mala influencia, en definitiva. En cuanto llegaron a la casa de este muy apenas pudo saludar a la mamá de Baekhyun antes de ir a su habitación donde tomaron hasta que no pudieron más y cayeron rendidos.

Amaneció con las llamadas y mensajes de voz que no quiso escuchar aseguraba que eran sus padres y hermano buscándolo. Guardo el celular ignorando que volvía a sonar.

Ya en el baño se quitó la pijama que le prestaron (una camisa larga) y se metió bajo el grifo, apestaba a alcohol y le dolía la cabeza. Fue rápido cambiándose agradeció que la ropa no apestara a una buena borrachera por haber usado la ropa prestada.

—Estoy muerto —maldecía jalándose los cabellos, cometió un error, el shampoo finalizo el efecto y un beta no usa supresores, olía a omega marcado.

—Te acompañare, dejaré que me reprendan junto a ti —se ofreció, el omega noto la tensión en el cuerpo de su amigo.

—¿Somos niños? —suspiro con fastidio, no quería meter a terceros en problemas no le importaba que lo regañaran por tomar si no porque verían la marca —nos vemos luego.

Camino hasta la casa de sus padres alrededor de 30 minutos pensando en una excusa para ir directo a la central de autobuses. Mala idea, no tenía dinero ni boleto, estaban en las maletas.

—Dame la mano —fue sorprendido. El beta entrelazo sus manos.

—Vete a casa —lo goleó en el hombro, le fue imposible soltarse del agarre.

—No somos niños, no hicimos nada malo solo tomamos como unos adultos —explico.

Arrastro al omega a la entrada de la casa donde golpeó la puerta. Temblaban como gelatinas los padres de Jimin no eran un juego.

—¿Baekhyun? —Tae no oculto la sorpresa de su rostro —están locos, vete.

—Apártate del camino —lo empujo a un lado entrando de lleno a la casa con Jimin de la mano. Los padres de Jimin estaba sentados en el sofá los miraron enojados y antes de que hablaran el beta se inclinó haciendo una reverencia y hablo —perdóneme, Jimin paso la noche conmigo no hicimos nada malo solo bebimos hasta tarde y nos quedamos dormidos —se mantuvo en la posición, Jimin aparto la mirada lejos de sus padres.

—Estuviste solo con un omega que no es tuyo durante toda la noche, bebieron y dices que no hicieron nada malo —el cuerpo de Jimin reaccionó a la voz, era él. Giro el rostro al cuerpo que bajaba de las escaleras, un rostro que bien conocía estaba frente a él con semblante serio y una mirada asesina.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro año igual, el aniversario luctuoso de su abuelo le traía recuerdos amargos. Asistía solo familia cercana que consistía en sus tíos y primos. Era el centro de atención unos lo miraban con rencor mientras que otros con lastima, pero prefería pasar desapercibido, pocos lo ignoraban.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora