CAPITULO 29

14.3K 1.6K 307
                                    

Tres audios llegaron al buzón de Jimin, eran de Baekhyun.

Lo odio —escucho atento, era su voz, pero sonaba distorsionada y no podía parar de reír —Baekhyun me gusta mi alfa pero es un tonto, quiere imponerse y mandar.

Automáticamente sigo otro audio.

No lo soporto se cree mi dueño y los celos no son buenos —al fondo sonó como si se cayeran cosas.

No toques mis cosas Jimin las romperás —esa voz sonaba más clara, pero era de un borracho también.

Shhh no hables, están llorando.

Otro audio.

No llores te estoy grabando como evidencia —se quejó, los ruidos de fondo eran difíciles de saber que eran.

El esta triste, me esta llamando... tengo que ir con él.

Marco al contacto que le contestaron de inmediato.

—¿Qué fue eso?

—Evidencia de que te comienza a gustar tu alfa —soltó una tos fingida —es raro porque él ni hace el intento, eres masoquista omega tontito —lo escucho reír.

—Borra eso y preocupante por ti.

—Enserio me gustabas nunca pensé en ser el pasivo hasta que estuve con tu hermano —susurro el beta.

—No quiero saber tu vida sexual con MI hermano —se sacudió con repulsión —Yoongi no me quiere y ni siquiera creo que me guste es simple atracción sexual —explicó queriendo que quedara claro —nadie se puede enamorar así.

—Te lo dejo de tarea, aunque pues es tu alfa de por vida si aprendes a amarlo el futuro se ve prometedor —su amigo insistía lo que le molestaba, no le gustaba que quisieran tomar decisiones por él.

—No quiero amor unilateral. Busca la manera de irte del pueblo con mi hermano o ya no te hablare —cambió de tema —voy a colgar regreso a Seúl. Bye.

—Bye te quiero —finalizó la llamada.

Aún tenía que volver a casa donde estaban sus padres y Yoongi.

Entro a la casa en la cual había una mezcla variada de olores, Jimin se concentró en uno que lo tranquilizaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la casa en la cual había una mezcla variada de olores, Jimin se concentró en uno que lo tranquilizaba. Camino al patio trasero donde se encontraban tres personas.

—Llegaste. Solo te mande a darle la mochila —se quejó arrastrándolo a la mesa del centro en el patio, se negó a seguir retirando el agarre.

—Tenemos que volver, seguro Yoongi no pidió días para venir aquí —observo al alfa quien asintió con indiferencia —iré por mi mochila.

—No, no —se pescó del brazo del omega para sentarlo a la mesa —tienes cosas que contarnos ¿Cuándo se conocieron? ¿Cuándo se casan? —hablaba rápido —quiero cachorros corriendo por la casa pronto. Yoongi ¿Cuándo conoceremos a tus padres?

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora