El sol se asomaba cuando llego a la casa de los padres de Jimin, camino a pasos largos queriendo llegar a la puerta donde toco con fuerza.
—¡Jimin abre! —tenía la visión nublada de rabia.
Afortunadamente no fue Tae quien le abrió de haber sido así lo hubiera golpeado sin aviso alguno. La mamá de Jimin apareció en la puerta.
—¿Quién es para gritar así? —pregunto disgustada con la puerta medio abierta.
—Busco a Jimin —no estaba calmado y contenía su voz de mando —¿Dónde está mi omega? —la miro con súplica
—Omega —tenía la mente en blanco —¿mi hijo tiene un alfa? —la mujer estaba atónita por la noticia —pasa, pasa —lo jalo del brazo guiándolo a la sala pasando desapercibido el comportamiento de Yoongi, no lo conocía, pero la palabra "alfa" le hizo reaccionar por instinto —siéntate. ¡Taehyung trae a tu hermano! —arriba se escuchó como abría las puertas y las volvía a cerrar —Jimin no dijo nada —le sonreía ampliamente demostrando felicidad. Yoongi no hacía más que recordar la llamada —¿Tiene marca? —la mujer no tenía intenciones de callarse.
—La tiene —se limitaba a responder lo que se le preguntaba.
—No esta —dijo el alfa bajando las escaleras —anoche salió y no lo vi regresar.
—¿A dónde pudo haber ido?
—Baekhyun —susurro más para sí pero le escucharon.
—El beta. Le dije que se aportara de el —camino al teléfono pegado en la pared marcando el número que no le contesto —omega insolente —colgó —trae a tu padre hay... ¿Cómo te llamas?
—Min Yoongi.
—Es el alfa de Jimin, ve por él.
El cuerpo de Yoongi estaba rígido. Escuchar la palabra beta lo sacaba de quicio. Al poco rato bajo un hombre de mediana edad en brazos de un joven alfa no tan mayor a Jimin. Le saludo presentándose como el alfa del omega y hasta ahí. Los cuatro se concentraron en llamar al omega.
Al parecer nada más importaba que saber que su adorado hijo tenía un alfa, era lo único que necesitaban.
Un par de horas después el hermano de Jimin abrió la puerta dando paso a dos personas. Un tipo rubio con aspecto alineado en camisa de cuadros y vaqueros sujetaba de la mano a Jimin. Los veía de espaldas al salir del baño escuchando lo que salía de la boca del beta.
—Estuviste solo con un omega que no es tuyo durante toda la noche, bebieron y dices que no hicieron nada malo —el omega se giró a verlo junto al beta.
—El no es de tu propiedad —ahora entendía a lo que su amigo se refería. Como lo había hecho una vez Jin, el beta escondió a Jimin a su espalda —una marca no lo hace tuyo no es un objeto —siguió. Entre Yoongi y el beta se dedicaban miradas de furia, rara vez se veían peleas entre beta y alfa.
—Beta estúpido —se aproximó al beta pero Jimin se lo impidió poniéndose delante del beta protegiendo del alfa. Yoongi que solo había dado un paso retrocedió.
—Yoongi no te acerques —levanto una mano hablando con sorpresa, estaba en shock.
—Ven aquí Jimin —ordeno apartando la mirada del beta.
—No si le harás daño —mantenía la cabeza en alto detrás de el una mano apretó la suya con nerviosismo —No hicimos nada malo —explicó.
—Eso no fue lo que escuche en la llamada —chasqueo la lengua.
—¿Cuál llamada? —no entendía a que se refería.
—Te dije que vengas —volvió a ordenar y antes de que protestara la voz de mando de su padre resonó en las paredes.
—Hazle caso a tu alfa Jimin —la voz le hizo estremecer, pero no doblegarse.
—¡NO! —grito, los presentes abrieron los ojos grandes no creyendo lo que escucharon —no pueden tratarme como se les antoje, no tengo porque obedecer a ninguno —el rostro se le tornó rojo de coraje, se sentía humillado.
—Jimin...
—Cállate Taehyung —le dedico una mirada de disgusto y callo —Baekhyun ve a casa arreglare esto yo mismo. No tienes por qué aguantarlos —bajo la mirada de su familia y alfa en la habitación guio al beta a la salida despidiéndose con un abrazo, no sabía cuándo volvería a verlo y poco le importaba el gruñido de Yoongi.
—Papá, mamá, Yoongi es mi alfa. Me marco recientemente, no les iba a decir aun pero ya que por alguna razón está aquí ahora lo saben —se acercó a ellos, su padre se mantenía sentado —lo único que tienen que saber es que me criaron bien y respeto el lazo que tengo con el —la madre convencida detuvo a su esposo para que no hablara más —Lo mío con Baekhyun es pasado y en realidad no paso mucho.
—No debes desobedecer a tu alfa Jimin —hablo disgustado el alfa de mayor edad —no te acerques más a Baekhyun otra vez.
—Eso lo decido yo papá, el niño al que le robaron las ilusiones está muerto deje de seguir órdenes y no voy a volver a ser el niño de 15 años que fui —Jimin se sentía al borde de las lágrimas al recordar gran parte de lo que le hicieron —Yoongi y yo arreglamos nuestros problemas solos deja a Baekhyun fuera de sus reglas anticuadas.
Dio media vuelta acercándose al alfa para tomarle de la muñeca y subir la habitación.
¿Cómo ven a los padres de Jimin? Tan mal, pobre Jimin 🙁
Vota y comenta si te gusto ✌👍
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...