CAPITULO 31

12.7K 1.5K 463
                                    


Corrió a los brazos extendidos de su amigo. Tenía semanas sin verlo ahora que no tenía tiempo para salir.

—Te dije que podías seguir estudiando — le paso el brazo por el cuello —Yoongi no es tan malo.

—Puede ser, pero recuerda que es por el trato.

—¿Sigues sin sentir nada? —el omega se apartó sentándose en una banca del parque.

—No sé, parece el mismo idiota de siempre no se porta diferente solo no peleamos, pero...

—Pero, dijiste, pero —Jin saltó feliz de la banca —te gusta tu alfa.

—Parale a tu carro, si me es agradable la compañía de Yoongi aun si no hablamos —estaba nerviosos y confundido. No tenía razones para enamorarse del alfa —es tan extraño.

—Es como si estuvieran destinados —el mayor parecía tener corazones en los ojos asustando al menor —iniciaron mal pero ahora sus lobos se están conectando, no, no, no —agito las manos en negación —lo hicieron desde un principio.

—Y el cursi soy yo —rodo los ojos —no creo que seamos destinados, pero me perdí y sin darme cuenta estoy yendo hacia Yoongi —se quejó estirándose los cabellos. Jin lo detuvo.

—¿Por qué no quieres que fluya la magia?

—Jin, él no me ama ni lo hará, me lo dijo—una tristeza se apodero de Jimin —no me nota a menos que este en la cama. Creo que su corazón ya pertenece a alguien.

—¿A quién?

—Es intuición, en el último mes, me tome más tiempo para obsérvalo —menciono con pena, las mejillas se le enrojecieron —de la nada se queda pensativo, suelo sentir la tristeza atreves del lazo por las noches como si extrañara a alguien que ya no está a su lado.

—Puede ser tu imaginación de lunático que no quiere enamorarse.

Jimin dudo si decirlo o no, rindiéndose al final. Hablo de lo que lo atormentaba últimamente.

—Hay noches en la que susurra el nombre... Hoseok se llama Hoseok —bajo la mirada evitando ver la cara de lástima de su amigo.

No había querido decirlo en voz alta así no sería real. Inocentemente Yoongi está en todos lados, su lobo llora cuando no están juntos, se estaba enamorando del alfa, rechazaba el amor unilateral era lo último que quería y ahora lo tenía.

Una noche Yoongi comenzó a llamar a una persona que no era el, a un desconocido para él, por eso se decía que no debía verlo de otra manera, se tragaba sus sentimientos y pensamientos para el solo, llorando en silencio por haberse enamorado de alguien que no le podía corresponder.

Por qué de una manera extraña e ilógica nació un amor sincero y puro que debía negar.

—Lo lamento —se acercó para rodearlo en un abrazo —llora —y como un niño obediente lloro en medio del parque donde los ojos curiosos lo miraban y escuchaban sus lamentos.

Él no lo sabía, pero había sido el mismo quien despertó los sueños que el alfa había olvidado. Jimin sin quererlo hacia que el pasado de Yoongi regresara y el perdería al final.

Ninguno se dio cuenta de que no solo cargaban con su propia tristeza esa noche más oscura de lo usual, si no que llevaban consigo la tristeza del otro.

Lloraron siendo consolados, lloraban por un amor que no podía ser, un amor imposible y doloroso. Un amor al que uno de ellos dos debía renunciar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora