CAPITULO 17

15.2K 1.8K 201
                                    



Era uno de esos días donde el sol no picaba ni te hacia sudar, bajo los árboles se percibía una ligera brisa y la gente corría con prisa por la calle.

El mesero que los atendía les llevo el perdido pudiendo comer por fin.

—Podemos hablar de tu relación —dijo uno de los omegas mientras masticaba.

—Come bien y no hables del tema—el omega no despegaba la vista de la comida.

—Estoy embarazado.

El omega frente a el tocio, bebió rápidamente del agua mojándose un poco le costaba respirar y sentía la comida queriendo salir por la nariz.

— ¡Embarazado! —grito espantado.

—Quita esa cara. No te agrada ser tío.

—Si el padre no fuera un imbécil me gustaría.

—Se llama Namjoon —menciono irritado.

—Lo siento hyung. Perdón por hablar mal del padre de tu cachorro —tomo la mano de su amigo apenado. Tal vez debería de tratar de no expresarse tan mal del alfa a menos no en presencia del omega en el estado que ahora se encontraba.

La carcajada de Jin retumbo en el restaurante entero sacando de onda al menor.

—Hubieras visto tu cara —no dejaba de reír con una mano en el estómago por el dolor —no estoy en cinta Jimin —aclaro con más calma.

—Tonto —le aviento la servilleta —te creí —el omega no reía.

—Fue una broma —termino de clamarse —pero me hago viejo. Tengo 30 años quiero tener cachorros.

—Dile a Namjoon. Esta en edad también, no es tan menor.

—No eres el único con problemas —suspiró —Namjoon quiere estudiar un par de años más incluso quiere que nos mudamos a su ciudad ¿Sabes lo que significa eso?

—Que ya no te veré —susurro triste.

—Así es. No solo eso, es iniciar de cero una nueva farmacia, un consultorio y no se puede tener un cachorro cuando la clientela ya tiene sus preferencias en esas pequeñas ciudades, un cachorro necesita de cuidados y sobre todo dinero —el omega se notaba cabizbajo, Jimin no sabía que hacer ante el problema.

—Si le dices cuál es tu deseo el podría escucharte. Se que te quiere.

Jin negó.

—Es muy terco y cuando una idea se le mete ya no hay quien pueda sacarla —puso su otra mano sobre la de Jimin que aún no la quitaba de la suya —por eso antes de irme que no sé cuándo vaya a ser, quiero dejarte bien con el alfa. No poder vivir a gusto si sé que no eres feliz —Jin le sonrió conformando a su amigo.

—Estaré bien, las cosas en casa están tranquilas —retiro su mano, el tema siempre lo incomodaba.

—¿Casa? —sonrió —no decías que no era tu lugar.

—Bueno después de unas semanas uno se adapta —oculto la cara nervioso.

—Te gusta tu alfa.

—Esa no fue una pregunta —su amigo negó feliz —no me gusta así que borra tu sonrisa, recuerda la conversación que tuvimos hace unos días —Jin asintió recordando — Me canse de pelear y Yoongi aunque sigue siendo un mano larga tratamos de no interferir en la vida del otro.

—Ves te dije que se podía, algo es algo.

—No necesito un compañero de piso Jin, quiero una pareja de verdad con amor de por medio —se acariciaba la marca; desde la mañana no sentía a su alfa —con Yoongi no lo voy a tener.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora