La separación fue difícil Jimin se decía que era el fin de todo, su lobo estaba callado en un rincón, sabía que pasaría, tenía que pasar, no se imaginó que doliera tanto.
Algo se partió dentro de su pecho al ver como el alfa que no se había despegado de el en autobús se bajó y sin decir adiós se subió a un taxi desapareciendo entre la multitud de autos.
Umji no dejaba de verlos notando la confusión en el rostro de Jimin, había observado la tierna escena en donde el alfa estaba recargado en el hombro del omega y ambos dormían. No solo ella los había visto y tampoco entendían como pasaron a esa situación.
Se canso de estar en el departamento deprimido era el tercer día de celo, pero no lo parecía. Se golpeó mentalmente por milésima vez en el día y fue a donde su amigo sin importarle las condiciones en las que estaba camino por las calles del vecindario hasta que llego a la farmacia donde su Jin siempre estaba.
—¿MARCADO? —gritó su amigo espantado —te dije que follaras no que arruinaras tu vida —se veía más que enojado preocupado.
—Ser marcado no es tan malo, tu estas marcado —se defendió, no creía en sus palabras, pero no le gustaba ser regañado.
—Es diferente. Yo... mírame Jimin —ordeno, Jimin mantenía la mirada en el piso como si fuera lo más interesante del universo. Jin volvió a hablar cuando lo miro —yo amo a Namjoon y el me ama. Tu no amas a ese alfa, fue un desliz. Conozco tus sueños y metas mejor que nadie, te insistí en un alfa, pero dijiste que no era necesario —lo tomaba de los hombros y le hablaba con voz melosa como dirigiéndose a un niño. Y así lo era Jin sentía la necesidad de proteger al muchacho que creía saber todo, pero no conocía nada de la vida.
—Jin —el omega rompió en llanto que había contenido al salir de su apartamento —lo odio, alfa tonto.
Jin consoló a Jimin por un rato hasta que cayó en cuenta que no sabía el nombre del alfa.
—¿Quién es? ¿Cómo te enredaste con alguien de Jeju? —limpió las lágrimas del menor con un pañuelo.
—Es de la oficina —dijo mordiéndose el labio con nerviosismo.
—¡Jeon Jungkook! Ese maldito te obligó —daba vueltas en la farmacia, detuvo sus vueltas para atender a la cliente que entraba. Jimin sudaba frío, como le diría quien era el alfa —¿Y bien? —regreso con él.
—Jin primero recuerda que no me obligo.
—Lo defiendes siendo que hace unos minutos lo odiabas. Él te sedujo para que abriera la puerta.
¿Lo hizo? ¿Quién sedujo a quién?
—Es Min
—No me suena —se acercó más acorralándolo.
—Min... Yoongi —susurro lo último. Su amigo pego el grito en el cielo.
—El desgraciado hijo de... es Yoongi.
—Esa boquita —su novio Namjoon apareció de la nada. Había entrado por la puerta que conectaba con el consultorio.
—Namjoon puedes regresar a...
—No lo puedo creer el gran Jimin está marcado —tenía un tono burlón que incomodo a los omegas. Jimin se encogió en el lugar, llevaba una camisa en cuello V la marca se notaba a kilómetros a diferencia de Jin que usaba una camisa de botones que le cubría todo.
—Namjoon no es buen momento —insistió Jin.
—Quiero conocer al valiente que marco al «soy un omega independiente no necesito de un estúpido alfa como tú» —imitó a Jimin repitiendo las palabras que le había dicho casi gritado meses atrás.
—No es de tu incumbencia —habló Jimin enojado —metete en tus asuntos alfa est...
—Cálmense los dos —se interpuso entre los dos, fue tan rápido como Jimin se encontraba frente a Namjoon queriendo golpearlo por esa sonrisa de burla estúpida que tenía en la cara.
Nunca se habían llevado bien de no ser porque Jin era lo único que tenían en la cuidad no se hablaran. Fueron compañeros de preparatoria así conoció a Jin la pareja del alfa cuando tenían proyectos juntos, sin embargo, no se llevaban bien porque un alfa machista y un omega independiente no podían compartir el mismo techo.
—Enserio Jimin ¿Quién es? —volvió a preguntar el alfa —debe estar loco para querer a un omega como tú a su lado.
—No somos un agujero viviente para sus necesidades Namjoon. Aquí la pregunta es como Jin se fijó en un alfa tonto y estúpido como tú. No lo mereces —contra ataco.
—Omega insolente — el alfa se acercó peligrosamente al alfa y se sabía quién perdería por naturaleza, Jin como de costumbre sabia actuar ante sus peleas, arrastro al alfa al consultorio metiéndose con él.
Jimin sollozo dolido por las palabras del alfa que habían tenido gran efecto ¿De verdad era tan despreciable para un Alfa? No había salido con alguien, pero todos le repetían lo mismo que nunca encontraría un alfa que lo aceptara, pero Jungkook lo había invitado a salir ¿Hubiera huido de el cuándo lo conociera a fondo y supiera las ideas que tenía sobre la igualdad entre alfas y omega?
Odiaba cuando su omega controlaba sus pensamientos tomándole importancia a lo que decían los demás.
Aun así, no importaba el "hubiera", ya que ahora estaba marcado por un alfa igual que Namjoon, repudió tanto a los alfas como ellos y terminó con uno. Yoongi lo había marcado cuando no debía, lo uso para complacerse lo supo luego de que el alfa desapareciera sin aviso, y hasta ahora había dejado en claro quien mandaba.
Jin lo saco de sus pensamientos azotando la puerta.
—Bebe para de llorar Namjoon es un tonto, uno que para bien o para mal me gusta —suspiro —no es malo como parece me trata bien es posesivo y un poquito...
—Poquito —repitió.
—Bueno tal vez más que un poquito anticuado y territorial pero no conozco a un alfa que no lo sea. Puedes darle una oportunidad al alfa.
—Yoongi, Jin es Yoongi del que hablamos el alfa que usa supresores y me detesta. Mi compañero de trabajo que quiere quitarme el puesto —se quejó limpiándose las lágrimas.
—Te marco no creo que te deteste como imaginas.
—No me baso en creencias sino en hechos yo no quería esto —señalo la marca.
—Podría tener una solución para tu caso Jimin —dijo pensativo. El omega lo miraba dudoso no entendía a que se refería —ves esto — Jin se desabrocho los primeros botones de la camisa mostrándole la marca, Jimin nunca había visto la marca del mayor y no le había tomado importancia hasta el momento —Esto es...
La vista de ambos fue a parar a la entrada, los cascabeles de la puerta sonaron indicando que alguien había entrado, era Yoongi con cara de pocos amigos, desprendía un aroma a enojo, Jimin desconocía la causa.
—Yo...oon.. .gi —tartamudeo el omega.
—Vámonos ahora —gruño asustándolos.
Vota y comenta si te gustó 👍⭐😊
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...