CAPITULO 32

11.7K 1.5K 410
                                    


Aquí otro capitulo borrado y salvado...


El omega se acercó a él tomándolo de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega se acercó a él tomándolo de las manos. Se mostro con un aura tranquila.

—Creí que amabas a mi hermano.

Las palabras le dolieron a Yoongi como si lo atravesaran con una espada en el corazón.

—Sucedió durante un celo. No pude evitarlo.

—Pero marcarlo —el omega frunció el ceño disgustado —rompe el lazo.

—¿Qué? —se alteró —Moriría y lo sabes —se levantó dando la espalda.

—Pero no lo quieres, no importa si muere —fue la gota que derramo el vaso. Yoongi lo encaro evidentemente enojado por la poca sensibilidad del omega.

—Kihyun no puedes hablar enserio —se estaba conteniendo para no explotar frente al menor.

El omega bajo el rostro apenado.

—Soy un idiota lo siento —Yoongi fue hacia el envolviéndolo en un abrazo —Es solo que pensar en que estas con alguien más mientras mi hermano... —Kihyun conocía la debilidad del alfa con solo mencionar a aquella persona.

—Yo cometí muchos errores. Romper el lazo con Jimin sería uno más, no pudo permitir que le pase algo.

—¿Por qué esta embarazado?

—¿De qué hablas? —Yoongi se alejó perplejo.

—Huele a omega en cinta.

Yoongi quedo atónito ante las palabras del pequeño omega.

Jimin, ¿esperaba un hijo suyo?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos eternos minutos Jimin vio entrar a Yoongi en la habitación. Disgustado se levantó de la cama para ir a plantarse frente al alfa.

—Quiero que se vaya —dijo autoritario.

—Ya te dije que no se ira.

—Dijiste que era hermano de tu amigo así que no es tu responsabilidad.

—Él también es mi amigo —rodeo los ojos irritado, enfadando más al omega.

—¿Qué amigo? —Jimin no conocía ningún amigo del alfa, dudaba que tuviera, siempre estaba solo.

—Un amigo y ya —Jimin lo miro nada convencido. Antes de poder hablar Yoongi continuo —¿Estas embarazado?

La quijada casi se le cae al piso al escucharlo.

¿El embazado?

—Por supuesto que no —rio divertido —te lo dije, me estoy cuidando.

—Tu olor —Yoongi olfateo el aire, notando una leve fragancia, mas no era del omega. Sus instintos se lo decían.

Jimin junto las piezas en su cabeza. La única persona con la que había estado como para que se le impregnara el olor, era Jin. Debido a sus problemas había dejado a su amigo de lado como para no detectar si quiera el aroma de este.

—Es Jin. Vengo de verlo —dijo pensando en Jin.

—Debió confundirse.

—¿Quien?

—Kihyun noto el aroma.

—Pues que metiche y chismoso —se encamino al closet buscando la pijama.

—Jimin no entiendo porque le pegaste, pero Kihyun no es malo, así que te perdono. Quiere ser tu amigo.

—AY mira qué bueno es —hablo con sarcasmo notorio.

—No seas grosero y ve a disculparte —exigió autoritariamente. Jimin pudo distinguir el ligero tono de voz de mando. Le había pedido que no la usara y ahí estaba disimulándola.

Dos toques a la puerta interrumpieron la rabieta que Jimin estaba a punto de hacer. Un Kihyun con cara de perrito que no mata a una mosca somo la cabeza por la puerta sin esperar que le dieran permiso de entrar.

—Hyung lamento haberte ofendido —dijo apenado. El sexto sentido de Jimin no podía ser engañado. Lo miro de mala gana.

—Ven Kihyun. Jimin tiene algo que decirte.

Kihyun avanzo hacia ellos. Yoongi lo abrazo por los hombros. Le dedico una mirada a Jimin dándole a entender que lo hiciera.

—Perdón —dijo entre dientes. No estaba nada arrepentido de haber marcado su territorio.

La mano de su alfa en el cuerpo ajeno le calentaba la sangre. No se creía celoso hasta ese día. No le gustaba la manera tan cercana que parecían. Noto la satisfacción en el rostro del omega menor cuando le pido disculpas.

—Espero que nos llevemos realmente bien hyung. Por Yoongi hyung —quería voltearle loa sonrisa fingida de la cara. Ni loco se llevaría bien con él. Podía oler a Kilómetros la hipocresía.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Logre salvar la idea de este capitulo, aunque no me convence del todo. Pero así quedo ✌

Vota y comenta si te gustó 👍

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora