CAPITULO 15

15.4K 1.8K 295
                                    



Escuchó como se abría la puerta dejando ver una figura, era Yoongi con bolsas en ambas manos.

—Traje comida se terminó la despensa ¿Sabes cocinar? —el alfa dejo las bolsas en la barra.

—¿Tu no? —se levantó para revisar el contenido —ni creas que te cocinare. Dividiremos gastos. No me gusta esto —enseñó una caja de macarrones con queso.

—A mi si —se la arrebató —no soy un inútil posiblemente y quieras envenenarme un día de estos, no pienso arriesgarme —Jimin puso los ojos en blanco ante la acusación. Yoongi dejo de acomodar la alacena para verlo —eso sí, no dividiremos cuentas, pagare yo.

—Ayudare. También dividiremos las tareas del hogar de alguna manera...

—Puedo acceder a limpiar si quieres, tengo mis métodos de limpieza sobre todo no me gusta que entren a mi estudio —explicó —pero pagare las cuentas no subirán mucho con una persona extra.

—Como mucho y si subirán. Además, gano más que tu —callo al instante, lo hizo enojar, era el punto quería demostrar que era más que el, cosa que al alfa no le gusto.

El rostro de Yoongi se desfiguro de enojo, Jimin no se la estaba dejando fácil. Apretó la barra lastimándose los dedos, quería demostrar quien mandaba y que se haría lo que él ordenaba que Jimin limpiaría, cocinaría y lo atendería como le habían enseñado, pero no pudo ni hablar. La marca le trasmitía en miedo del omega, comprendió que su actitud lo asustaba siempre lo hacía cuando se ponía agresivo. Empujo una de las bolsas al suelo para luego caminar a la habitación cerrando la puerta de golpe.

Por su parte Jimin recogió las cosas aliviado porque nada se rompió. Tenía la culpa del enfado del alfa en su defensa no era el único que sería humillado. Porque si, para el que Yoongi rechazara su ayuda era porque lo veía por debajo de él y no estaba por debajo de nadie.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El reloj marco las 12 indicando que el domingo había llegado, cabeceaba debido a que el sueño se apoderaba de el pero no se atrevía a cruzar la puerta donde el alfa se encontraba durmiendo. Apago la televisión sabiendo que malgastaba luz, mando un par de mensajes que no obtuvieron respuesta y se levantó con pereza.

No toco solo abrió la puerta encontrándose un bulto bajo las sabanas, de cerca pudo notar como el pecho desnudo del mayor subía y bajaba lentamente. Se veía tan tranquilo como cualquier persona al dormir que algo se movió dentro del omega.

En silencio se cambió la ropa colocándose la pijama y entro con cautela a la cama, estaba de frente al alfa que casi no quería respirar para que no despertará.

Aspirando el aroma fue cerrando los ojos cayendo en un profundo sueño.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una mano se colaba debajo de la camisa recorriéndole el abdomen estaba fría al tacto provocándole escalofríos y cosquillas, río aun con los ojos cerrados y adormilado. La mano siguió su camino a la espalda hasta colarse en los pantalones yendo a su trasero, el apretón le hizo que abriera los ojos topándose con el pecho del contrario.

—¿Qué te pasa? —se apartó sentándose en la cama acomodándose la camisa —no puedes mantener tus manos quietas.

—Sabes que quieres —el alfa permaneció acostado, tenía la mirada clavada en el omega —seguro tuviste un sueño húmedo que no dejabas de gemir y llamarme.

—No tuve ningún sueño húmedo idiota.

—Mide tus palabras —gruño poniéndose de pie.

—No me provoques —advirtió. No recordaba haber tenido siquiera un sueño.

Lo vio marcharse para después pararse el, tenía hambre.

Se dirigió a la cocina tomando un pan con leche del refrigerador, Yoongi estaba sentando viendo la televisión comiendo cereal, se preguntó que seguía ahora, no había compartido casa nunca desde que se mudó a la ciudad, con trabajos de medio tiempo lograba sacar para pequeños departamentos o habitación donde estaba solo. No sabía cómo convivir sin sentirse incomodo con el alfa.

Al final decidió arreglarse para ir con Jin en busca de consejos.

—¿A dónde vas? —eran las 11 de la mañana y Yoongi seguía en pijama.

—Por ahí —comentó restando importancia.

—No vas "por ahí" tan arreglado —se levantó caminando hacia él.

Vestía unos jeans negros con una playera roja y franjas negras, nada arreglado para él.

—Número uno: me visto como quiero, número dos: no eres mi papá para darte un reporte detallado de lo que hago, número tres: báñate y has algo de tu vida que no sea estar echado en el sillón mientras vuelto —se colocó unos lentes dispuesto a salir antes de que lo retuviera de la muñeca.

—Soy tu alfa —ejercía presión en el agarre.

—Solo porque una marca lo dice, no sé porque te llenas la boca diciéndolo. No te pertenezco —se zafó del agarre y continuo su camino hasta Jin.

Estaba empoderado por expresarse, Yoongi tenía que aceptar que tipo de omega marco, no se iba a dejar de él. Si el ponía de su parte para que la relación funcionara el alfa también debía de hacerlo.




Vota y comenta si te gusto 👍✌

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora