CAPITULO 24

14.3K 1.6K 102
                                    


Baekhyun es un beta de su edad de mirada encantadora y sonrisa linda, un beta al cual tenía prohibido acercarse desde los 15 años.

Tenía un rencor especial hacia su hermano, gracias a el no pudo ver más a su amigo. Los descubrió besándose o más bien lo vio a él plantarle un beso inocente en la mejilla del beta, corrió a casa gritando lo que había visto en cuanto vio a su padre en el jardín. Recibió una paliza por ser una vergüenza al descubrir la marca artificial que tenía en el cuello, Baekhyun lo hacía de juego, eso era un simple amor de niños, se le había criado para ser pareja de un alfa y no de un beta sin chiste como le llamaban sus padres. Baekhyun fue la razón por la que se le saco de la secundaria y eso que no fue su primer amor, se imaginaba que no había podido ni terminar la primaria si sabían del noviazgo inocente que tuvo en la primaria con su primera ilusión, un omega igual que él.

—¿A dónde vas tan tarde? —Tae se encontraba en la sala viendo televisión. Ya era sábado, el reloj marcaba las 8 de la noche.

—Por ahí —se limitó a decir.

—No cambias —volvió a enfocar la vista en el programa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corrió al río no tan lejos de ahí. Lo vio de lejos, la manera en que lanzaba rocas al rio le decía que era el, seguía siendo torpe como él.

—No mejoras —el beta no hizo más que sonreír y correr a abrazarlo.

—Jimin te extrañe —se había marchado sin poder despedirse de él y no lo pudo ver hasta hace cuatro años que se graduó y consiguió trabajo fue ahí cuando decidió volver al pueblo y programar su rencuentro. Pero no era fácil si cada que iba sus padres lo encerraban cada que podían, hoy fue de las pocas que pudo salir.

—Yo más, tengo tanto que contarte —se alejaron y dejaron caer en un tronco cercano.

—¿Recibiste el ascenso?

—Si, es estupendo

—¿Entonces porque te ves triste? —le miro con ojos de cordero, no quería mentirle, pero como le diría que el estropeó sus propios sueños —puedes confiar en mí, te quiero y te apoyaré en todo —el beta le tomo de la mano.

—Nada importante —se zafó del agarre apenado caminando en dirección al río.

Una brisa de agua le cayó en el rostro, estaba helada. Jugaron como niños pequeños recreando las guerras de agua que tenían. Jimin se sintió en casa luego de tanto tiempo su amigo podía lograr eso, regresar el tiempo a donde no tenía problemas como los tenía ahora.

—Baekhyun no, aléjate —pidió alterado, el beta lo paso por alto creyendo que era un berrinche juguetón. Como en los viejos tiempos eligió mal momento para morderlo de manera artificial —no, no, no —se movía en el piso queriendo alejar las manos de su amigo que buscaban bajar el cuello de tortuga. Él estaba recostado en el césped cuando lo intento.

Cansado dejo que su amigo apartara el cuello viendo como el rostro del beta se desfiguraba de sorpresa. Cerro los ojos abatido.

—Es una marca y no es temporal —se alejó del omega apartando las manos como si hubiera tocado fuego.

Jimin se levantó sin apartar la mirada de la del beta.

—Me marcaron recientemente —bajo la cabeza con vergüenza. Baekhyun lo tomo del mentón haciendo que levantara la mirada.

—¿Te forzó no es así? No tendrías esa cara de lo contrario —el tono de voz era preocupado. Lo acurruco en sus brazos en un cálido abrazo que el omega necesitaba.

—Fue un error, pero lo estoy intentando —se apartó.

—Quiero creerte ¿Te gusta el alfa? —ni siquiera abrió la boca, lo estaba pensando.

—No lo sé. Dejo que me toque y me gusta lo que hace —Jimin confiaba en su amigo, eran tan unidos como con Jin —he comenzado a preocuparme por él y es un completo imbécil —termino de decir. Estar con Baekhyun lo convertía en un libro abierto, sacando a flote pensamientos que no sabía que tenía.

—Jimin-ah ¿Qué hare contigo? —le acarició la cabeza cual cachorro —estas confundido. ¿Quieres contarme que paso?

De regreso en el tronco le conto con lujo de detalle sin pasar nada por alto. Expreso sus emociones y lo último que no dejaba de hacer.

—Me pido que no lo abandone y no dejo de pensar en el desde entonces —sonrió con nerviosismo —no puedo estar enamorándome del alfa, eso significaría que me rebaje a los instintos salvajes dejándome dominar—se pasó las manos por el cabello desordenándolo.

—A Jimin le gusta ser sometido que loco —menciono burlón enfadado al omega —no te enojes. Es tu naturaleza, sé que te das aire de omega independiente pero ahora que estas con ese alfa tu omega sale a flote pidiendo protección y quiere demostrar sumisión ante su alfa.

—No tiene sentido lo que dices.

—Puedes ser ambos. Por una parte, puedes ser independiente en tu trabajo y estudios y por la otra ser un omega que se deja someter por su alfa...

—Estás loco —se levantó pateando las piedras que se atravesaban en el camino.

—Escúchame niño berrinchudo —caminaba rápido detrás de el —no recuerdas como dejabas que te mordiera y mimara.

—Es el pasado

—Lo es —la vez que lo volvió a ver aclararon sus sentimientos y decidieron que no eran el uno para el otro, incluso Baekhyun tenía un novio — apoyaba tus sueños, jamás impedí que quisieras superarte y éramos solo un par de adolescentes. Puedes ser los dos, tu alfa solo quiere sentir que es digno de ti, que puede protegerte y...

—¡Solo quiere sexo Baekhyun! —explotó —no intenta protegerme, me ve como un objeto al que tiene que apartar de todos los alfas porque él sabe que piensan como él y quieren estar entre mis piernas.

—Quizás él te quiere ¿Le has preguntado? —Jimin se quedó en silencio. Ninguno sentía ánimos de seguir discutiendo —ven a casa tengamos una pijamada.

Acepto sin importarle que lo esperaran en casa, lo último que necesitaba era escuchar la misma conversación en la cena sobre el alfa de New York.

Tocaron el tema de nuevo, pero Jimin no cambiaba de parecer, se negaba a aceptar a Yoongi y rechazaba los sentimientos que comenzaban a florecer, los que incluso él estaba intentando tener al decidir intentarlo. Le aterraba saber que pronto anhelaría el futuro que aborrecida.





Vota y comenta si te gustó 🤗👍

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora