Recuerda votar y comentar 👍✌
El pequeño mini Namjoon de cinco años corría detrás de su hermanito el pequeño mini Jin de dos añitos. Aunque los dos tenían parecido a ambos padres, cada uno poseía características específicas de uno solo, por eso sus tíos los habían apodado de tal manera.
Las risas escandalosas eran contagiosas. Parecían voces angélicas y si lo eran, solo que voces comprimidas dentro de dos cuerpecitos endemoniados. Los mini Kim huían juntos de un Jimin enfadado. Su tío omega les había pedido amablemente que esperaran a que las galletas se enfriaran para poder decorarlas y luego comerlas. Incluso las creyó ha salvado por dejarlas en la mesa donde los niños no alcanzaban.
Malamente para Jimin, las criaturas fueron enseñados por su padre a ser independientes. El pequeño Namjoon jaloneo una silla mientras su tío sacaba la ropa de la lavadora. La acerco a la mesa para subirse y después intentó bajar la charola al piso para que su hermano lo ayudara, pero terminó regándolas en el piso. Para que Jimin no escuchara eso tuvo que ser un tío irresponsable por un par de minutos. La lavadora estaba en las últimas y hacía ruidos extraños y exuberantes que le impidieron escuchar el metal revotar en el suelo.
Al regresar de echar una segunda tanda a la lavadora encontró la escena del crimen. Los Kim arrasaron con las galletas y mini Namjoon subió de nuevo a la mesa en busca del glaseado. Uno para él y otro para mini Jin. Los dos observaron con una mirada y sonrisa angelical a su tío. A Jimin casi le da un infarto por el desastre.
Las galletas que hizo con tanto amor luego de sus miles de fallidos, las galletas que por fin sabrían ricas y no quemadas o crudas, las galletas que hizo para su adorado Yoongi ya no existían.
—La pagaran pequeños demonios aaah —dio un grito de guerra como advertencia a los niños.
Mini Namjoon como hermano mayor que era ayudo a levantar a mini Jin. Así juntos pudieron salir corriendo. Daban vuelta por el apartamento llenándolo de risas mientras que Jimin lo llenaba de maldiciones.
—Los atrapare y se arrepentirán —les decía.
Con rapidez alcanzó al más pequeño para salir corriendo a la habitación. El niño de dos años gritaba por ayuda de su hermano.
El hermano mayor corrió en su ayuda. Entro a la habitación encontrando a su hermano en la cama. Corrió a su rescate, pero fue alzado por los aires por dos manos y luego lo lanzaron a la cama.
—Ahora si me los voy a comer —Jimin se subía a gatas a la cama. Abrió la boca enseñándoles los colmillos y los niños gritaron.
Entonces Jimin los jalo de los pies para que cayeran acostados en la cama y los ataco con su famoso ataque secreto. Cosquillas. Los lleno de cosquillas y besos sin fin. Los niños se retorcían divertidos pidiéndole que parara.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...