La segunda semana fue aún peor, despertaba bañado en sudor incapaz de poder respirar, la presión que sentía en el pecho lo estaba matando. Se despertó luego de un sueño espantoso donde Jimin lo llamaba, los pies le respondían yendo hacia él, pero se tenía antes de llegar no porque quería si no porque su cuerpo de la misma manera que antes no podía controlarlo y se detuvo sin poder moverse, presencio el llanto desgarrador del omega, Yoongi gritaba de igual manera y después de tanto llanto Jimin caía al vacío, los pies le respondían demasiado tarde para sostenerlo. Era tarde Jimin había muerto.
A su derecha encontró a padre omega con una expresión de preocupación, supo por su adormilada cara que lo había despertado.
—Vuelve a la cama, no soy un niño para que veles mi sueño —se sentó en la cama, estaba apenado, no era la primera vez que encontraba a su padre junto a él.
—Dime la verdad Yoongi. Tu padre y yo estamos preocupados, fingimos que todo está bien como tú quieres, pero no es normal que despiertes a mitad de la noche gritando.
—No tienen por qué preocuparse.
—¿Cómo no? hace días que no comes bien, te la pasas encerrado en la habitación y Jimin mantiene el teléfono apagado.
Yoongi se giró a verla, bien dicen que no puedes engañar a las personas que te criaron y su padre sospechaba.
—Dime que pasa —suplico —confía en mí.
La mano en su mejilla repartiendo cálidas caricias lo debilito, quería ser fuerte para no llorar o su papá lloraría con él.
—Yo... yo —dudaba. Respiro hondo antes de continuar, acunando la mano cálida entre la suya —rompí el lazo con Jimin o más bien estamos en proceso.
El pálido rostro del omega le hizo saber lo aterrado que estaba. Bajo la mano y se dejó caer en el asiento, estaba en shock. Salió de la cama para sentarse junto a su padre.
—¿Porqué? Creí que lo amabas —comenzó a llorar —al morir Hoseok y verte tan destrozado pensé que no volverías a tener a un omega. Ver como buscabas a Jimin y lo abrazabas, pensé que la luna nos estaba regalando otra oportunidad para verte feliz.
Yoongi no sabía que decir, era lo que temía, hacer daño a sus seres queridos. Estaba consciente de que cada decisión que tomara no solo lo afectaría a él.
—¿Porqué Yoongi? Acaso Jimin cree que eres un asesino —la preocupación y tristeza le pintaba el rostro.
—Piensa que soy inocente, fui yo quien lo alejo. Es mejor que este lejos de mí.
—¿No lo amas?
—No les dije toda la verdad. En realidad, marque a Jimin durante nuestro celo, lo he obligado a estar conmigo —confeso con la mirada al suelo. No podía verlo a los ojos.
—Pero se ve que te ama, lloro por ti cuando estabas inconsciente.
—Jimin esta confundido, no le he dado razones para que me ame.
Los brazos del omega lo rodearon apretándolo fuerte, dándole lo que necesitaba, consuelo. Uno par de brazos más se unieron al abrazo envolviéndolos a ambos, era el alfa mayor que había escuchado desde la puerta.
—No estabas en la cama cariño —comento con voz cariñosa. Rompieron el abrazo y se dirigió a Yoongi —¿Vas a dejar que muera? Te culpas de haber matado a Hoseok cuando no eres culpable, crees poder vivir teniendo la muerte de otra pareja en la conciencia.
Las palabras del alfa eran frías. Yoongi bajo la mirada, no podía imaginarse que Jimin muriera, si lo hacia él lo seguiría de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...