CAPITULO 28

14.3K 1.7K 274
                                    


El peso que tenía encima le apretaba las costillas impidiéndole respirar, el alfa estaba encima con una mano en la cintura de él y la otra en la cama con el rostro hundido en su cuello mientras que él lo abrazaba y tenía una pierna encima de él. Eran como una enredadera.

Se movió dándose cuenta de que era llenado, aparto al alfa dejando escapar un gemido bajo al sentirse vacío, le sorprendió que en lugar de despertar el alfa este se hiciera bolita aferrándose a la sabana. Eran las 5 de la tarde habían dormido un par de horas lo que Jimin no sabía era que Yoongi no había dormido en toda la noche por conducir.

Estaba pegajoso por el sudor y el semen que espurria de entre sus piernas, tomo ropa limpia y se fue a dar la segunda ducha del día.

No pudo reprimir mucho tiempo el encuentro que tuvo con el alfa horas atrás, era como si le cayera un balde de agua fría, Yoongi y el solo funcionaban en la cama lo tenía claro. Tenía un concepto del alfa que no cambiaba, pero la noche en que enfermo se dio cuenta que no era del todo malo, sin embargo, era el Yoongi enfermo y débil no con el que vivía.

—No te puede gustar —se dijo, el agua correr por su cuerpo le despejaba la mente —Él no nos quiere, Vas a sufrir.


Ya bañado y cambiado salió del baño acercándose al alfa aun dormido, lo cubrió con las sabanas y bajo por comida no había comido en todo el día ni siguiera quiso los Hot cakes que le fueron ofrecidos por la madre de Baekhyun.

—¿Vas a tener cachorros? —Tae estaba en la entrada de la casa con el uniforme de policía bien planchado.

—No quiero cachorros... aun —se paró frente a él.

—Pues le hechas muchas ganas —el rostro del alfa paso de seriedad a una cara burlona —espero que en la noche no grites tan fuerte.

—¿Qué? —lo miro asustado, olvido que no estaban en solos —deja de molestarme y vete —abrió la puerta sacando casi a patadas a su hermano recargándose en la puerta al cerrarla.

—Me alegra que arreglen los problemas tan rápido —de la nada apareció su mamá con una sonrisa cariñosa, el omega sintió como la sangre le subía a las mejillas. Lo habían escuchado.

—Mamá por favor —la mujer río siguiendo el camino a la cocina a dónde Jimin la persiguió

—Es de lo más normal, yo siempre fui abierta contigo en esos temas —«si, porque crees que solo servimos para eso» pensó disgustado —Yoongi parece buen tipo.

—Ustedes siempre quisieron que tuviera un alfa como el...

—El amor lo puede todo —¿Amor? Seguramente su madre pensaba que porque no había sido algo arreglado por ellos él lo había elegido, por vergüenza no lo negó, quería llevarse el secreto a la tumba —¿Y Yoongi?

—Duerme, no parece que despertara en un buen rato —su madre le acerco un plato con comida que devoró casi en el momento.

—Condujo toda la noche debe estar muerto —Jimin no despegó la mirada del plato, entonces comprendió.

¿Pero cómo sabia la dirección?

El único nombre que pensó fue de Jin, arreglaría cuentas con él al llegar a Seúl.

—Tu hermano olvido la mochila —grito desde la sala, por culpa del omega Tae la había olvidado —ve a dársela —le extendió la mochila.

Sin protestar la tomo y salió corriendo, era la última oportunidad que tendría de ver al beta.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora