CAPITULO 43

11.9K 1.4K 244
                                    


Jimin había esperado hasta llegar a casa para preguntar. El camino fue silencioso, se fueron en autobús donde no podían hablar cómodamente.

Llegaron al atardecer al departamento, se acomodaron en la sala y sin que preguntara Yoongi hablo.

—Mate a mi abuelo y mi destinado Jimin, yo no soy bueno para ti —le tomó de sorpresa la confesión, Yoongi no le parecía un alfa con maldad.

—¿Cómo era él? —mantenía su distancia más no le tenía miedo, había escuchado de su padre que él no era un asesino y les creía a ellos más que al alfa.

—¿El? —pregunto confundido.

—Hoseok, tu destinado —pregunto con calma

Aun confundido, Yoongi respondió a su pregunta.

—Lo conocí de toda la vida, él era menor por un año. Era un omega independiente que me hacia la vida imposible —rio gracias a los recuerdos —él era mi vida entera, era hermoso y lleno de vida —lagrimas empezaron a salir de sus ojos —quería ser médico para ayudar a los omegas que lo necesitaban y no eran tratados por ser omegas. La gente lo amaba desde el primer momento sabia como encantar a las personas, el omega que todos querían para sus hijos y el que todos veían cuando íbamos por la calle, me envidiaban por ser yo el dueño de un gran corazón tan bello y puro como lo era el de Hoseok —"perfecto" pensó Jimin —y yo lo mate como dice su madre —el ambiente cambio a ser tenso y abrumador.

—Tus padres dicen que fue accidente, cuéntame —sin ganas a protestar y seguir diciendo que era un asesino le conto la historia.

—Todo lo que necesitas saber es que lo mate Jimin —Yoongi se levantó del sofá, camino hacia la habitación y Jimin lo siguió.

—Dudo mucho que seas un asesino.

—Ni siquiera me conoces, lo nuestro es un error y lo sabes —Jimin sintió su corazón romperse, lo sabía. Sabía que habían sido un error confiar. Tontamente creyó que el ultimo celo que habían pasado juntos cambiaria la situación. Al final las palabras se las lleva el viento.

—Dijiste que lo intentarías —su voz comenzaba a quebrarse, tenía los ojos acuosos y no distinguía bien al alfa.

—Puedes irte olvidando de eso.

La manera tan fría en que le hablaba dolía más que una puñalada, lo ilusiono y ahora el mundo que había dibujado aquella mañana se desmoronaba frente a sus ojos.

—Tu no los mataste —las lágrimas fluyeron humedeciéndole las mejillas.

—Es inútil que sigas creyendo eso —Yoongi trataba de calmarse a diferencia de Jimin

—¡No lo mataste! —grito. El omega de verdad quería creer en la inocencia del alfa que llego a amar.

—¡Mis padres mienten! —grito de la misma forma —Mis padres me mandaron lejos y yo hui cobardemente para no pagar por mis delitos. No debí volver a corea y así tampoco te hubiera conocido —se desahogó, para bien o para mal del omega el alfa sentía que debía saber la verdad y no creerlo inocente. Quería destrozar el corazón de Jimin así no sufriría amando a una persona que no le correspondía y que no era buena para el —Lamento esto Jimin, cometí un error imperdonable al atarte a mi...

—No lo digas —se alejó corriendo a la salida. Yoongi corrió tras el impidiéndoselo, no lo dejaría salir vulnerable —sé que no me amas y no quiero escucharlo —era inútil resistirse al agarre, lloraba a mares, dejándole saber al alfa cuan grande era su sufrimiento atreves de la marca.

—Quise amarte, pero no te merezco. Soy una mala persona, un mal alfa y tú lo sabias —rio sin gracia —pensaste que podía cambiar y amarte.

—Calla.

—Él era mi mundo y lo destruí —el recuerdo de su amado lo hacía derrumbarse, Jimin podía sentirlo. Ambos sufrían con el dolor del otro que era igual de fuerte. Entendían lo que había en el corazón del otro.

—¿Vas a abandonarme? —pregunto temeroso.

—No voy a dejarte morir —lo acerco envolviéndolo en un abrazo cálido, Jimin aspiro el aroma queriendo ser impregnado con el —Lamento que terminara así, que terminaras atado a un alfa que no puede darte nada más que su compañía.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ese día las cosas regresaron al inicio. Yoongi se mudó al estudio cediéndole la habitación al omega, no era del todo igual, eran como dos desconocidos al menos para el alfa, Jimin jamás olvidaría quien era la persona con la que compartía piso, no podía olvidar que amaba al alfa y no negaba que lo extrañaba, añoraba estar entre sus brazos. Guardo los pocos recuerdos que tenían en lo más profundo de su corazón para poder reavivarlos en los días más oscuros, que eran seguidos.

No lo había dejado debido a la marca, si el alfa lo abandonaba el moriría de dolor, los omegas no soportaban el abandono a diferencia de los alfas que eran lo suficientemente fuertes para resistir a una ruptura de lazo, y un omega enamorado menos sobreviviría. Yoongi le había prometido que no lo mataría, no a él, pero también le dijo que no podía intentar enamorarse de él.

—No merezco ser feliz si él está muerto.

Esas habían sido sus palabras. Le prometió una vida larga y al mismo tiempo lo condeno a una vida llena de dolor y desdicha al tener tan cerca al ser amado y no poder amarlo libremente.







Así pasaron los días, luego las semanas y al final... los meses.



Hola guys ✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys ✌

Volvemos a tener un 💔 roto...

¿Qué creen que vaya a pasar? 🤔



Vota y comenta si te gustó 👍

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora