El resto de la semana se fue volando con tanto trabajo que tenía acoplándose al ritmo de la nueva situación de su vida.
Se encontraba terminando de guardar lo que llevaría al viaje, serian solo tres días, jueves, viernes y sábado. Llevaba lo necesario en una maleta y en su bolso de mano llevaba su vida, supresores.
No paraba de sudar, el trayecto al trabajo parecía corto, creyó que el taxista iba a más de 60 km/h. dirigió la mirada al chofer y efectivamente iba a 40 km/h y había tráfico. Tomo tantas veces el celular queriendo marcar el numero de la oficina e inventar una excusa, más no podía fallarles así, sería la derrota y la oportunidad para otros. En ese momento le parecieron absurdos los viajes de trabajo, sin embargo, entendía que eran lo mejor para mantener un ambiente laborar agradable, así los trabajadores podían interactuar entre sí y no solo por trabajo, aligerando el ambiente. Gracias a ello había podido encajar con sus compañeros luego de unas 5 botellas de soju y una barbacoa.
—Llego el encargado del departamento —grito Jungkook yéndolo a recibir. Se encontraban afuera esperando abordar los autobuses.
—Que emoción, es mi primer viaje —hablo la más pequeña del departamento, una omega de ojos redondos, Umji.
—Tampoco es la gran cosa— hablo Eunbi —Vamos a un hotel barato, donde rentan un restaurante, cenamos y luego hacen juegos, no tiene nada de divertido —finalizo con desinterés.
—No le hagas caso es antisocial —declaro Jungkook —Yoongi Hyung creí que no vendrías— camino hacia el alfa que recién bajaba del taxi.
—Aun puedo conseguir el puesto, nada es para siempre —miro a Jimin de reojo.
Jimin simplemente lo volvió a ignorar. No entendía como era que el alfa lo había invitado a salir si no le agradaba ¿una apuesta? no lo creía, eran mayor para eso, tenía 28 años y no se veía de esos tipos además de que el alfa no hablaba con nadie no tenía con quien hacer una.
—Enserio que en esta oficina no pueden disimular su desagrado, a Eunha y Yoongi no les agrada Jimin-ssi y a él no le agradan ustedes —los señalo —Es de no creerse. Vamos Jimin —el alfa tomo a él omega de los hombros guiándolo al autobús.
El trayecto a jeju fue largo y agradable, Jungkook era realmente simpático, no paraba de hacer bromas mientras que animaba a los demás a cantar y agitar las manos al son de la música.
A pesar de las malas miradas los dos, los primeros días fueron agradables y placenteros que casi olvida su celo.
—Olvidaste los supresores Jimin-ssi —le dijo un Jungkook borracho. Era sábado por la noche, precisamente madrugada.
Habían bebido desde el atardecer, unos ya se habían ido a sus habitaciones, quedando en el restaurante cinco personas Seung, Jungkook, Eunha, Umji y el. Se olfateo a si mismo presiviendo su olor, había tomado supresores horas atrás cuando sintió que el olor emanaba de si, comprendió que su celo estaba llegando y los supresores combinados con el alcohol no daban buen resultado.
—Tengo que irme —se levantó torpemente más por el sueño que por la borrachera. Una mano que sujetaba su muñeca lo hizo detenerse, así como su corazón. Era Jungkook quien lo retenía con su agarre —T...ee teng...o que...
—Lo sé — el alfa no le despegaba los ojos de encima, los ojos marrones se habían vuelto de un negro intenso, si tenía alcohol en las venas ya no era de preocuparse, la borrachera se le había bajado del susto al comprender la situación.
¿Estaba en problemas? pensó, cerro los ojos intentando calmarse y zafarse del agarre. Jungkook lo presionaba fuerte logrando lastimarlo el alfa quería acercarlo a él, en un intento por zafarse una tercera mano logro ayudarlo, su jefe se había metido desde el otro lado de la mesa tomando al alfa de ambas manos.
—Vete —ordeno o sugirió, no supo descifrarlo. Con una reverencia en agradecimiento se levantó para ir a su habitación corriendo escuchando a Jungkook.
—Buenas noches Jimin-ssi— grito antes de caerse dormido en la mesa.
Había sido estúpido e irresponsable de su parte olvidar el celo, sentía calor un calor que había pensado era por el alcohol y el clima del lugar, por lo que no le dio importancia. Tomo una ducha rápida para ir a la cama, no tomo más supresores cuando salió del baño al final ya estaba en su habitación sin ningún contratiempo o peligro creía él.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...