CAPITULO 41

12.3K 1.4K 447
                                    

Dejare este capitulo y me iré corriendo 🏃‍♀️

Disfrútenlo 🤞

Pasaron de la entrada a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron de la entrada a la sala. Kihyun parecía disgustado con el alfa porque no le dirigía miradas, mantenía la mirada fija en Jimin, le trasmitía todo el desagrado que le tenía.

—Veo que este es tu omega Yoongi —hablo la mujer que venía con el chico. Una mujer de estatura mediana, cabello castaño y una mirada neutra. Una alfa. A Jimin le pareció extraña la manera en que Yoongi lo escondió tras de el —Olvidaste tan rápido a mi hijo —Jimin no entendía nada, solo podía ver lo tenso que Yoongi se estaba poniendo.

—Ve a la habitación —le ordeno, camino con intenciones de obedecer, presentía que no era buen momento para revelarse. Fue detenido por el omega que se levantó impidiéndole el paso.

—Tú no te vas —le dedico una mirada cargada de negatividad.

—Déjalo. Vinieron a hablar conmigo —estiro del brazo al omega volviéndolo a ocultar tras de sí.

—En realidad quería conocer a tu omega. Kihyun me conto que lo marcaste durante el celo —rio, una risa amarga —Cuando dejaste a mi hijo atrás te dije que yo misma me encargaría de que no lo olvidaras. Tus padres pueden ser muy listos, pero sigo encontrándote. Así que recuerda lo que le hesite a mi hijo, tú no puedes ser feliz mientras él está lejos de nosotros.

—¡Yo no le hice nada! —hablo en voz alta alterándolos en especial a Jimin que lo soltó dando dos pasos atrás —Váyanse —camino para abrir la puerta mostrándoles la salida.

—Me voy a ir, pero no sola —se movió tomando a Jimin del brazo —Vas a ir a presentarle a Hoseok tu nuevo omega.

—Suéltalo —quiso ir hacia ellos, fue detenido por dos hombres que entraron tomándolo cada uno de un brazo. Intento zafarse más no pudo. Dos hombres más entraron haciendo lo mismo con Jimin.

—Yoongi ¿Qué pasa? —pregunto asustado.

—Suéltalo o no respondo —estaba enojado, no tenían ningún derecho a hacerles lo que estaban haciendo.

—Llévenselos —dio órdenes ignorando a Yoongi.

Pataleando y gritando por ser liberados fueron llevados al estacionamiento donde fueron arrojados a la parte trasera de un auto. Jimin cayó en los brazos del Yoongi lastimándose.

—¿Por qué nos secuestran? —pregunto sin recibir respuesta. En cambio, el alfa lo abrazos acariciándole el cabello, calmándolo.

Yoongi sabia a donde iban, conocía el lugar perfectamente y no quería ir. Tenía miedo de enfrentarlo, se negó a ir luego de haberlo dejado en ese lugar, solo, apartado de todos. Le lloro día y noche e incluso en un ataque quiso ir por él y sacarlo de ahí, le fue impedido por su padre encerrándolo en la casa. Tiempo de pues lo enviaron lejos.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora