Al día siguiente por la tarde recibió un mensaje, era de Jackson. En el mensaje lo invitaba a una fiesta. Estaba agotado luego de un día pesado de trabajo, se negaba a ir. Se dejo caer a la cama ignorando el mensaje dispuesto a dormir...
Como si fuera una señal las risas provenientes de la sala lo llenaron de energía. Si el alfa estaba disfrutando de su noche con el omega, él también lo haría. Se puso de pie yendo directo a tomar un baño no sin antes contestar el mensaje. En 20 minutos estaba listo para salir. Se miro al espejo recordando sus momentos en la preparatoria. Lejos de la supervisión adulta pudo asistir a cada fiesta que era invitado, obviamente no fue a todas, pero si a la mayoría.
Vestía unos jeans, capas por encima con una camisa blanca y una de cuadros. Encima llevaba su chaqueta atrapa alfas como solían decirles sus compañeros. No había alfa que se resistiera al omega cuando la llevaba. Le daba apariencia de ser un omega atrevido, para mala surte de los alfas ninguno llamo la atención de Jimin.
Mas que satisfecho con su apariencia salió por la puerta.
Al salir dos pares de ojos se posaron en él, recorriéndolo de arriba a bajo. Yoongi dejo de abrazar a Kihyun poniéndose de pie.
—¿A dónde vas?
—Por ahí —deja vu. Jimin rio internamente al recordar la escena tiempo atrás, cuando le contesto de la misma manera.
—Déjalo. La película ya va a terminar —quería arrancarle la cabeza por intentar quitarle la atención de su alfa.
—Ya vez, disfruta de tu película —uso un tono sarcástico — yo me iré de fiesta —A prisa salió disparado por la puerta principal directo al asesor.
Mientras las puertas del asesor eran cerradas observo como Yoongi salía del apartamento. Demasiado tarde, no lo alcanzo. Suspiro aliviado, ralamente necesitaba unos tragos para olvidarse del alfa. Bajo a paso rápido porque lo esperaban en la entrada. Jackson en el mensaje se ofreció a llevarlo con tal de que fuera.
—¿Listo? —el alfa lo recibió con un abrazo y un beso como si de viejos amigos se tratase. La verdad Jackson era muy amable y le caía bien.
—Listo. Vámonos ya antes de que me atrapen —Jackson rio sin comprender del todo a que se refería. Jimin rio aún más divertido trepando a la camioneta del alfa.
Yoongi bajo apresurado las escaleras siendo seguido de Kihyun. Llego a tiempo al primer piso para ver como Jimin era abrazado por un tipo, inevitablemente no pudo impedir que el omega subiera a la camioneta desapareciendo de su alcance.
—Creo que Jimin ya busco con quien pasar el rato —soltó fingiendo inocencia.
—Cállate —la manera grosera en que le hablo le hizo enfadar.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...