—Debería de volver al trabajo, estoy seguro de que te aceptaran —Jimin lo perseguía por la habitación mientras él se arreglaba para una entrevista.
—Estoy bien Jimin —se detuvo a verle —me ira bien otro ambiente donde no sea el amargado gruño.
—A mí me gusta el amargado gruñón —se acercó seductoramente colgándosele del cuello.
—No puedo jugar hoy cachorro —susurro cerca de sus labios —es la primera entrevista que consigo en las dos semanas que llevamos aquí no puedo seguir permitiendo que mi omega me mantenga.
Jimin jadeo con las caricias que le daba en la cintura.
Vivian en un nuevo apartamento, con una mejor ubicación mas cerca del trabajo de Jimin. Era su nuevo hogar.
—Seria feliz de mantenerte si con ello pudiera tenerte dispuesto para mí las 24 horas del día —le planto un beso, Yoongi soltó una carcajada molestándolo.
—¿Qué te da risa? —gruño.
—Recuerdo que hace unos meses me rechazabas y yo era el que rogaba porque estuvieras dispuesto para mí 24/7 —lo acerco más antes de que se alejara dándole un beso más largo. Las mejillas de Jimin se encendieron al rojo vivo.
—Es diferente, creí que solo me querías en tu cama y no iba a permitirlo por más que quisiera que me tomaras —se tapó la boca.
—Así que también te morías porque te tocara —sonrió coqueto —y yo que creí que de verdad no te gustaba.
—Ya vete que se te hace tarde —lo aparto. Quería ocultar la vergüenza.
—Prometo que esta noche no duermes cachorro —le susurro antes de irse dejándolo sonrojado y deseoso de que la noche llegara.
Bajo al estacionamiento en busca de su auto, estaba feliz de que las cosas marcharan de maravilla, pero una persona le hizo recordar que quizás y nunca viviría feliz con su omega.
—Kihyun
El mencionado se apartó del auto en el que estaba recargado yendo hacia él.
—Pensé que no bajarías —hablo con voz neutra.
El alfa lo evito, subió al auto como si no existiera. El omega no lo dejo cerrar la puerta y prosiguió.
—Tengo algo que decirte —comento sin mirarlo a los ojos —es importante. Se que vas a una entrevista así como sé que tardas 20 minutos en llegar, son suficientes.
Yoongi lo miro con fastidio, al verlo se sorprendió como su cerebro lo engaño por segundos, los mismos ojos y la misma nariz de Hoseok, Kihyun era un retrato borroso del omega risueño y feliz pero este no era nada de ello, ni siquiera feliz. Se limito a abrir el seguro de la puerta del copiloto, Kihyun de una manera extrañamente calmada se subió al auto y emprendieron el viaje. Escondido en las escaleras el omega del alfa los había visto, bajo para darle el abrigo que el alfa olvido, había preferido no acercarse. Confiaba en su alfa.
—Odio a Jimin como no tienes una idea —Kihyun miraba el perfil del alfa, lo vio tensarse —desde que murió mi hermano no hice nada más que odiar, te odié a ti por rechazarme, a mis padres por alejarme y a él por dejarme completamente solo. Se que mi hermano me quería y como te dije antes, aceptaba que era el a quien amabas y me alegre por él, era mi ejemplo a seguir y gracias a él la gente me notaba —dijo triste, se dio cuenta recuperándose enseguida volviendo a hablar neutral —por eso odio a tu omega, sin el habrías caído ante mí, nadie está bien solo Yoongi hyung.
Yoongi siguió callado, el omega le había dicho que tenía algo que decirle, el alfa no tenía más que decir.
—Convencí a mamá Mina —su madre omega — de que nos vayamos a Londres. Nos marchamos en tres días, no lo hacemos para que vivas feliz lo hacemos por nosotros en especial por mi madre que ha sufrido por la pérdida de mi hermano, antes creí que los alfas eran los más fuertes y ver a mi madre derrumbarse mientras que la otra trataba de entender que fue un accidente me demostró que al final somos humanos —guardo silencio, lo miro entendiendo que no estaba dispuesto a hablar —Mi madre recibirá apoyo psicológico y al parecer yo también, quiero hacerlo porque si no lo hago terminare como mi madre y destruiré tu vida. La orden de alejamiento la puso peor de lo que ya estaba —comento amargamente —Se que tu no pediste mi amor, pero lo tienes Yoongi, mi lado egoísta me dice que te diga que deseo que no seas feliz, que tu omega te deje y volverás arrastrándote a mis pies, por otro lado, escucho la voz que me dice que no te lo diga y que te diga... no te lo diré mejor —sonrió.
Finalizo diciéndole que lo dejara justo donde estaban y el seguiría su camino. Le prometió que más que nada por el mismo era mejor que no se volvieran a ver, pero que si el destino los cruzaba pretendiera no conocerlo o correría a aferrarse a su brazo y no soltarlo nunca.
—Deseo que tu hermano realmente sea feliz —le susurro a la foto que aún conservaba en su bolsillo.
Yoongi sabía lo que tenía que hacer. La foto la guardo en la guantera del auto en el fondo, era momento de que alguien más ocupara el bolsillo de su pantalón. Al salir de la entrevista se dirigió a imprimir la fotografía que se había tomado con Jimin el primer día en su apartamento se mostraban felices al tener el primer hogar que habían escogido sin obligarse a nada. Luego de eso el omega cientos de veces encontró la misma foto en los pantalones de Yoongi cada que los recogía para lavarlos, el hecho lo hizo feliz cada vez más, su alfa lo acepto y era muy feliz.
Aunque aún les faltaba un largo camino por recorrer.
¡¡Hola guys!!
Penúltimo capítulo 🙌
Vota y comenta si te gustó 👍✌
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...