CAPITULO 38

12.3K 1.4K 542
                                    



Yoongi abrió los ojos encontrando la escena que había imaginado cientos de veces en los últimos días.

Tenia encima suyo al omega con ojos cerrados por el placer y la boca entre abierta soltando lascivos gemidos, con las manos apoyadas en su abdomen para no caer al frotarse contra él.

—Jimin —susurro incrédulo y con voz ronca. Posó las manos en la cadera del omega queriendo más cercanía.

Olfateo el aroma seductor anunciando el celo. Una de las manos viajo para introducirse bajo la camisa que bien conocía, abriendo los ojos más grandes y causando dolor dentro del pantalón. Jimin no tenía ropa interior lo único que los separaba era la pijama que él tenía.

—Alfa te necesito —suplico manteniendo los ojos cerrados.

El alfa no podía apartar la vista del paisaje, imaginando las maneras en que podrían hacerlo.

Kihyun abrió la puerta del estudio divisando la escena en la sala. El rechinar de la puerta llego a los oídos de Jimin cayendo en cuenta de que se encontraba arriba de Yoongi, frotándose, suplicando por atención. Se quito de encima corriendo a la que era su prisión cerrando la puerta.

—Maldición —fue de inmediato tras de el para entrar, pero la puerta fue cerrada con seguro desde adentro —ábreme —toco dos veces.

—Esta vez no Yoongi.

—Déjalo —Kihyun le agarro la mano y Yoongi la aparto, el omega insistió llevándolo al sofá —que tus instintos no te traicionen. Él te puede gustar físicamente pero no lo quieres. Deberías buscar a alguien más.

—Kihyun yo no te puedo corresponder —sentenció. Entendía el mensaje que quería dar.

—Yo puedo hacerte feliz.

—No eres Hoseok —aparto la mano que aún le tenía sujetada —no puedes llenar el lugar de alguien más. Además, me pides que rompa el lazo ¿acaso quieres que el muera? Sigue siendo una persona —estaba sorprendido por la actitud del omega.

—Él puede arreglárselas, yo te gusto, pero aún no te das cuenta. Me entregue a ti y tú me aceptaste —pequeñas gotas salían de los ojos del omega.

—Perdóname por ser un cretino contigo —le limpio las lágrimas. Tenía que ser cruel para que entendiera de una vez —no hay lugar para ti en mi vida de la manera en que tú quieres. Si me acosté contigo era porque creía que te amaba, pero no eres más que mi hermanito.

—Dudo que te acostaras con Yoonji como lo hiciste conmigo —comenzó a alterarse, quiso ponerse de pie, pero lo impidió. No quería que Jimin escuchara.

—Te arruine, pero tú no puedes ocupar el lugar de tu...

—Deja de decirme que no soy suficiente. Yo sé que pudo hacer que lo olvides a mi hermano incluso a Jimin si llego a gustarte solo tienes que dejarme —con rudeza pego ambos labios, Yoongi con los ojos abiertos sabiendo que pasaría lo aparto con lentitud mientras lo hacía escucho como la puerta de su habitación fue abierta y cerrada al instante, Jimin los había visto.

—¡Quiero que te vayas! —soltó de golpe, camino apresurado metiendo las pertenencias del menor en la maleta —iras al instituto o a casa, me da igual.

—Yoongi no me eches —chillo aferrándose a sacar las cosas que eran metidas a la maleta.

—Debes irte —lo aparto pudiendo guardar todo y cerrar la maleta.

—No

Llorando lo sacó arrestas del departamento, lo saco de una vez junto con la maleta entregándole dinero que el no acepto, lo metió en la maleta y cerró la puerta antes de que hiciera más berrinches. Resultaba tan fácil hacerlo que no supo porque no lo hizo antes, si bien sabía lo que el menor quería. Solo se engañaba fingiendo que el omega no lo veía de manera romántica.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora