Los cientos de llamadas al día no paraban. Menos las visitas constantes de una alfa furiosa. La mujer se la pasaba asechando a Yoongi casi las 24 horas del día, de no ser porque su esposa omega iba a llevársela de regreso a su casa.
Ese día era uno de esos en que los toques a la puerta no cesaban.
—Esa mujer ralamente no se piensa rendir —dijo el omega entre dientes.
Tanto Yoongi cono Yoonji se encontraban sentados en la sala tratando de ver televisión sin mucho éxito. Los gritos de la alfa exigiendo que le abrieran eran muy altos.
—¡Papá! —fue Yoonji quien se dio cuenta de cómo su papá omega iba hacia la puerta con un mazo entre las manos.
No era para nada una escena de risa. Ambos hermanos corrieron a detener a su papá. El ambiente de la casa se volvía tenso cuando la mujer los rondaba. Todos tenían los pelos de puntas. Su papá era uno de los que más se desesperaba, no era la primera vez que lo detenían con algún objeto contundente en la mano, dispuesto a hacer callar a la alfa.
—Te meterás en problemas —menciono la omega mientras le quitaba el maso de la mano.
—¡Estoy harta de que golpeen mi puerta! —grito con dirección a esta. Los golpes se volvieron más violentos.
—Creo que no funcionara ignorarla. Jamás se dará por vencida —Yoonji tenía razón. Miraba en direcciona a su hermano como pidiendo una solución que bien sabía que no tenía.
—Vayan a sus habitaciones, yo lo arreglare —pidió Yoongi. Se le veía lo cansado que estaba. Su hermana pensaba que era por el estrés en el que todos Vivian últimamente, sin embargo, su papá intuía que era algo más lo que tenía a el alfa de esa manera.
—Vuelve a Seúl hijo —el omega le sujeto del brazo —si te has peleado con Jimin, reconcíliate con el ¿mmm? —los ojos llenos de súplica de su papá le hicieron sentirse aún peor.
—No voy a volver —sentencio sin más.
—¿Y entonces que va a pasar con Jimin? Es tu omega, tienes que estar con el —el omega se angustio. No entendía lo que pasaba por la mente de su hijo.
Antes de que la conversación avanzara, Yoongi fue directo a la puerta, abriéndola de golpe. La alfa se encontraba dando la espalada a la puerta mientras sostenía el celular en la mano.
—Hasta que te atreves a dar la cara —se giró. Tenía el rostro demacrado y con el ceño fruncido del enojo.
Yoongi no dijo nada. No tenía palabras para decir. Su papá lo siguió interponiéndose entre los dos.
—Ya salimos ¿ahora que quieres hacer?... llamar a la policía. Hazlo —le reto —el caso está cerrado.
—¡Lo volveré a reabrir en cuanto Yoongi confiese su crimen! —decía mientras agitaba el dedo incide hacia el alfa.
—Pretendes que mi hijo se inculpe por un crimen que no cometió. El caso fue investigado y la policía declaro que fue un accidente —dijo irritada.
—Lo hare.
Los presentes giraron la cabeza hacia la voz. Yoongi parecía no tener alma. Mantenía la vista en un punto fijo, sin expresión en el rostro. Como si estuviera muerto en vida.
—Sube al auto —ordeno la alfa. Se hizo a un lado para dejarlo pasar.
—Él no va —Yoonji se puso frente a su hermano. Negaba con la cabeza frenéticamente.
—¡Lárgate de aquí ahora mismo!
El omega empujo a la alfa un metro lejos. La alfa se enfureció más, llevando una mano a la mejilla del omega. La cachetada resonó en el lugar. El omega cayó al suelo por el desbalance que sintió su cuerpo, alcanzo a detenerse con las manos antes de caer de cara al suelo.
—¡Papá! —la omega corrió en su ayuda.
La situación iba demasiado rápido para que alguno pudiera siquiera pensar. Estaban dejándose llevar por la adrenalina del momento. La alfa no se arrepintió de su acción, al contrario, estaba diciéndole que se lo merecía cuando se percató de que Yoongi iba hacia ella. El alfa tenia los puños cerrados, la vida le regreso a la mirada convertida en ira.
Yoongi no pudo desquitar el golpe que su papá recibió porque en ese justo momento llego su padre. El alfa mayor lo detuvo poniéndole las manos en el pecho haciéndolo retroceder.
—No vale la pena Yoongi —le dijo calmado.
Para ese entonces su hermana ya había apartado a su papá de la escena. Se mantenían en el marco de la puerta, no querían alejarse.
—Ya ha dicho que ira a declarar, tu omega se interpuso —se defendió patéticamente.
—¡No creas que no quiero partirte la cara por haber siquiera pensado en tocar a mi omega, alfa estúpida! —gruño. Se aparto de su hijo para encarar a la alfa —así que lárgate de mi casa —podría estar hablando con un tono normal pero la voz potente de alfa se hacía presente.
Dos alfas retándose acabaría demasiado mal. En este caso uno de ellos no perdería los estribos con alguien tan bajo.
—Es ella —el alfa hablo con dos hombres que se acercaban. Policías.
—¿Señora Jung? —pregunto uno de ellos.
—Él es el asesino —apunto hacia Yoongi.
—Tenemos en nuestras manos una orden de alejamiento. Usted no puede acercarse a la familia Min a menos de 100 metros o de lo contrario se le multara o arrestara por desobedecer la ley —explico el mismo hombre.
—Pero no pueden hacerme esto. No soy la asesina —dijo indignada.
—Señora obedezca o de lo contrario la arrestaremos en este momento.
La alfa dio una última mirada cargada de odio a la familia Min antes de marcharse con los pies arrastrando en el suelo. Dentro del auto la mujer les hizo una advertencia de que las cosas no iban a terminar así. Luego el auto arranco y desapareció.
—Olvidémosla Yoongi —le palmeo el hombro con cansancio.
Los policías se fueron. Los Min entraron de nuevo a casa. Y Yoongi se quedó en blanco. Su cuerpo estaba tan agotado que con la descarga de adrenalina que tuvo en un breve momento le afecto más.
¿Qué había pasado?
¿Realmente era tan fácil arreglar la situación?
Tendría que esperar a ver lo que sucedía.
¡Hola guys!
Aquí publicando como les dije. Yoongi tiene varias dudas por ahi 🤔
◇
Les deseo un feliz y próspero año nuevo. No quiero ponerme a dar un discurso que les aburrirá pero este año que paso a pesar de ser difícil he pedido superar mi miedo a nuevamente publicar una historia. Soy feliz de encontrar personas a las que les gusta lo que escribo. Así que iniciando bien el año, esperemos este año sea mejor 🥰
También para comentarles que pronto estare subiendo otra historia para que pasen a leerla a ver que tal 😊
Vota y comenta si te gusto 👍✌
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...