CAPITULO 50

12.4K 1.4K 132
                                    

Faltaba poco para llegar a la casa de los padres del omega. La omega como buena hermana robo no solo el número de Jimin, agrego a la lista de sus contactos el número de un tal "amigo del omega". Corrió a su cuarto desesperada al ver lo que pasaba en la habitación continua a la suya, ella misma llamo al contacto. La persona al otro lado entre lágrimas le dicto la dirección de los padres de Jimin mientras se culpaba a sí mismo.

Los cuatro viajaron durante varias horas, todos sin excepción lloraban al ver lo mal que se encontraba el alfa. Yoongi estaba recostado con la cabeza en las piernas de su hermana que lo acariciaba y besaba queriendo aminorar el dolor, el alfa poco a poco también estaba muriendo.

—Yoongi, hermanito despierta — le golpeaba la mejilla — ¡Papá, está muerto! Yoongi está muerto —grito entre lágrimas.

Asustado, el alfa detuvo en auto y el omega fue a revisar lo que su hija decía. Poso los dedos cerca del cuello del alfa, luego fue a revisar el pulso de la mano finalizando con revisarle la respiración. Suspiro aliviado a los cinco segundos.

—Se desmayo. Apresúrate —se dirigió al alfa.

Continuaron el rumbo que tenían marcado en él GPS. Fue casualidad u obra del destino que al llegar encontraran otro auto estacionándose junto con ellos frente a la casa de los Park. No eran los únicos preocupados por lo que sucedía.

Un omega con bebe en brazos se les acerco para ver por la ventanilla.

—Yoongi —nombro llorando —es mi culpa, no debí haberle dicho.

—Ellos tomaron la decisión Jin —Namjoon, su alfa lo tomo entre sus brazos llevándolo a la puerta de la casa.

Tocaron sin apartar la mirada de la familia desconsolada. El alfa corrió en ayuda al ver que el otro alfa no podía sacarlo solo, el cuerpo inerte de Yoongi pesaba para el mayor. La madre de Jimin fue la que abrió la puerta, tenía jun semblante decaído con ojeras marcadas.

—Lamento no presentarme antes, soy Kim Seokjin, amigo de Jimin ¿el esta...?

La mujer se lanzó a su brazo con lágrimas gruesas, tomándolo por sorpresa. El pequeño cachorro en medio de los omegas chillo molesto al sentirse apretado. La omega se apartó sin soltarlo.

—Eres Jin —aseguro Taehyung quien estaba detrás de su madre —mi hermano me conto de ti —Jin noto la voz decaída del alfa.

—¿Donde esta Jimin? Necesito saber que está bien.

La mujer lloro más fuerte yendo ahora a refugiarse a los brazos de su hijo.

—Jimin...

—¿Jimin que? —casi grito.

—Desapareció.

—¿Cómo que desapareció? —hablo Yoonji.

—¿Qué tiene Yoongi? —pregunto Taehyung dando paso a que entraran de una vez.

Antes de hablar se acomodaron en la sala, Yoongi fue dejado en un sofá. Nadie entendía nada.

—Llamaron de su trabajo buscando a Jimin, dijeron que tenía vacaciones pero había surgido un problema en la empresa y necesitaban localizarlo —explico la omega tranquilizándose — hemos intentado localizarlo, al principio nos enviaba a buzón pero después el celular fue apagado.

Yoonji confirmo lo que decía, contándoles que ella también había intentado localizarlo.

—Tampoco está en los hospitales de Seúl —el padre de Jimin había entrado a la casa.

—La familia de Yoongi esta aquí —la omega fue directo a abrazarlo.

—Están rompiendo el lazo —hablo el padre de Yoongi —nos lo dijo esta madrugada antes de desmayarse, vinimos corriendo.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora