Despertó por el peso de la cama hundirse al lado que daba la espalda. La luz de la ventana y la punzada en la cabeza le impedía abrir los ojos, giro el cuello hacia los pasos que sonaban en el suelo encontrándose con alguien desnudo caminando con total libertad a paso lento hacia el baño mientras se rascaba la nuca.
Recordó el alfa enfrente de su puerta, el alfa besándolo, el alfa encima se él, el alfa tocándolo, el alfa penetrándolo salvajemente. Todo era sobre el alfa.
Se incorporó sentándose en la cama observándose en el espejo frente a él, tenía el cabello desalineado y marcas en todo el torso y solo una logro congelarlo, el mundo que había construido con sueños y metas se desmoronaba frente a él.
Quería un alfa si, pero uno que lo amara y el amara y ahora se encontraba atado a un alfa que muy apenas y conocía.
—Despertaste —Yoongi había salido del baño yendo hacia él, se detuvo a observarlo —¿Qué tienes? —pregunto mientras se ponía la ropa. Había notado la cara pálida del omega.
—Eres un estúpido —escupió con odio —¡Eres un maldito alfa desgraciado! —dijo esto último en un grito.
Jimin lloraba aferrándose a las sabanas escondiendo el rostro.
—Deja de llorar y levántate que nos esperan —el alfa se escuchaba sereno y eso le molestaba más a Jimin.
—No me importa, arruinaste todo —decía entre sollozos —era solo sexo no tenías que marcarme maldito alfa —le hervía la sangre de tanto coraje y frustración, quería matarlo.
—Así que resultaste una puta barata —hablo con frustración, Jimin lo miro mal —lo supe desde que abriste la puerta —rio, aunque sonó más como un gruñido.
—Y tú eres un alfa aprovechado, te aprovechaste de mi celo —le gruño.
—Tu eres aquí el responsable, tú me provocaste con tu olor si no era yo sería otro o me equivoco —se acercó peligrosamente, Jimin retrocedió pegándose a la pared por lo que Yoongi lo sujeto de las muñecas para acercarlo, Jimin lo pensó por un momento ¿Por qué había abierto la puerta? Entonces el olor a pino y lluvia lo envolvió ¿Le hubiera abierto la puerta a otro? —agradece que fuiste marcado por un buen alfa, alguien como tú de fácil no lo merece —dijo para luego empujarlo.
—¿Quién te crees para decir quién es el mejor aquí? Eras un asco de alfa al marcar a alguien que no lo pidió —contrataco.
—No te hagas el inocente que no te queda luego de haberte escuchado gemir anoche me queda muy claro la clase de perra que eres —comenzaba a alterarse y eso no era bueno — la marca es un acuerdo y lo sabes.
—Aun así, debiste...
—No Jimin tu debiste cerrar las piernas antes de ofrecerte como un...
—¡Deja de ofenderme Yoongi! —grito sintiendo su garganta desgarrarse —tu fuiste el primero incluso el primero en besarme no soy una puta, no tienes por qué insultarme de esa manera. ¡Eres un idiota! —lloro más fuerte.
El alfa sabia sobre lo primero o al menos lo dedujo anoche, Jimin lo estaba haciendo enfadar por eso le hablaba de tal manera aun sabiendo que no era todo lo que él decía lo sabía bien; lo que no esperaba era la segunda confesión por qué no lo parecía, besaba jodidamente bien que había maldecido al infeliz que tuvo la dicha de probar esos labios carnosos del omega.
—Rompiste mis sueños porque ahora estoy atado a un ti —reclamo.
Dolió en su orgullo, un simple omega lo estaba despreciando y su lobo chillo de tristeza ocultándose haciéndolo enojar más por lo que estaba provocando en su interior.
—Todos tenemos sueños y metas Jimin. Para tu desgracia te topaste con un alfa que se había propuesto marcar al primer omega que despertara a su lobo — sin esperar respuesta el alfa salió de la habitación azotando la puerta no sin antes decirle que saliera en 15 minutos.
Jimin estaba destrozado en definitiva Yoongi no era el alfa que quería, nada de la vida amorosa que soñaba estaba resultando como quería, sus estudios fueron buenos, su trabajo progresaba, incluso había tenido un buen sexo, pero no había sido con la persona que esperaba.
Sentía el alma destostada, sus ojos no dejaban de derramar lágrimas y en medio de todo se sentía confundido no solo por él, sino que la marca comenzaba a hacer efecto percibió el enojo del alfa.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanficLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...