CAPITULO 10

16.4K 2K 278
                                    



La sangre le hervía, estaba más que furioso eso no le impidió percibir el miedo de su omega, respiro y conto hasta 10 como se lo había dicho su abuelo, remedio para canalizar su furia. Funciona.

—Vámonos —repitió con más calma no dejando de ser una orden.

—Él no va a ir si no quiere —Fue Jin quien rompió el silencio. Era un omega sumiso más no idiota para permitir que Jimin fuera lastimado —vete tu —señalo la puerta tomando a Jimin de la mano escondiéndolo detrás de él.

Yoongi río con fastidio y a Jimin se le paralizo el corazón, se aferró a Jin de la bata conteniendo las ganas de obedecer y quedar como un sumiso. Porque efectivamente quería empujar a Jin y aventarse a los brazos del alfa, lo había deseado toda la Mañana y parte de la tarde, más no lo iba a hacer seguía enojado con él por abandonarlo justo en los días donde debían estar más unidos debido al lazo recién formado y el celo.

—¿Cómo me encontraste? —pregunto en susurro sin mirarlo a la cara.

—Es el único lugar al que vienes, al parecer no tienes buenos gustos en amistades —miro de arriba abajo al omega que protegía a su omega de él.

—Tú qué sabes...

Jimin estiró a Jin de la bata para calmarlo, comprendió la actitud de su mayor al proteger a su alfa cuando discutía con él. No quería que lo molestará.

—Vámonos —hablo Jimin sorprendiendo a ambos —te veo luego Hyung —lo soltó para caminar a la salida a paso rápido.

El alfa lo alcanzo apresándolo de la cintura acercándose al cuello del omega, rozo con la nariz el cuello haciendo estremecer a Jimin, inhalo el aroma que desprendía gruñendo. El celo del alfa se había ido Jimin lo sabía, no duraba tanto el celo de un alfa comparado con el de un omega y lo percibía en su olor que no era tan seductor.

—¿Qué te dijo ese omega? —lo volteo haciendo que Jimin lo mirara fijamente, tembló por la mirada del alfa que estaba serio y la cercanía no ayudaba, lo tenía apresado de la cintura apegándolo a su cuerpo.

—Nada, le conté sobre nosotros —se zafó y siguió caminando ahora a paso lento. Yoongi no lo miraba con amor era en lo único que pudo pensar, siempre lo miraba serio o inexpresivo y a veces hasta con enojo y lo que más le dolía era que lo mirara con deseo simplemente.

—Te mostro el cuello —insistió.

—No había visto su marca antes —confeso.

—Tu viste la... eso que tenía ahí —habló con voz dudosa, era la primera vez que veía al alfa hablar sin confianza.

—¿Te encuentras bien? Una marca te altera tanto, a los omegas les gusta presumir que están marcados. Jin no es diferente a ellos —hablaba sin ganas.

—Tampoco eres diferente de ellos —Jimin giro la cabeza casi rompiéndose el cuello, estaba ofendido —mírate —lo señalo —ese corte hace que resalte la marca además de que la camisa no deja nada a la imaginación Jimin —dijo eso último en tono enojado que no duro mucho. Camino dejando al omega atrás, sonreía como si hubiera ganado la lotería.

—No es lo que parece, hace calor y... y... —se le trabó la lengua, así como el cerebro que no dejaba fluir las ideas —Yoongi no te hagas a la idea equivocada.

—Si, si —río.

Jimin le paso de lado dándole un empujón, estaba enojado y apenado en la mañana no había tenido siquiera tiempo de verse en el espejo y tomo lo primero que encontró, quizás de ahora en adelante tenía que elegir la ropa adecuada como intento hacerlo en el viaje.

Siguieron caminando en silencio uno detrás de otro se detuvieron al llegar al edificio donde se encontraba el apartamento de Jimin. El omega se paró en seco por no saber qué hacer con el alfa que estaba detrás de él.

—¿Ya te vas? —se atrevió a hablar.

—No

—¿Quieres entrar a mi casa? Eso no va a suceder —comentó con risa nerviosa. Su lobo brinco feliz ante la idea de que entrarán así el alfa podría dejar su olor en el departamento.

—No hace falta. Vas a dar la vuelta, moverás ese lindo traserito que tienes hasta tu departamento y bajaras con tus cosas en... —el alfa observo su reloj —30 minutos. También llama a tu casero y dile que ya no necesitas el apartamento —finalizo.

—¿De qué hablas?

—¿Qué parte no entendiste omega?

—El que no entiende eres tú —habló irritado —crees que puedes venir a darme ordenes —río —a mí. Te equivocas, no sé quién te crees.

—Soy tu alfa —gruño.

—¡No lo eres! ¡Me marcaste, pero no te considero mi alfa! —la tensión se sentía en el aire —una marca no significa nada —agregó.

Yoongi se mantuvo callado observando las facciones de Jimin.

—Tú me tomas por un alfa cualquiera —mantenía un tono neutro —te marque y me haré responsable de ti. Posiblemente lleves a mi cachorro en tu vientre y...

—No lo llevo —le interrumpió —tome anticonceptivos. No tienes por qué sentir responsabilidad por mí, lo nuestro fue sexo y ya.

Yoongi se quedó petrificado o enojado ¿Decepcionado?, Jimin no sabía descifrarlo.

—Se hará lo que yo diga. ¿Cómo rayos te criaron tus padres? —pregunto alterado. El omega solo pudo pensar que Yoongi se parecía a su hermano justo en ese momento.

—Déjame en paz Yoongi —entro al edificio vigilando no ser seguido. Se tiro a la cama al llegar, tenía la cabeza en blanco —alfa estúpido.

Había sido un fin de semana extraño ni siquiera conocía al alfa y se lo quería llevar a su casa. Tenía que tener cuidado no sabía que planeaba.




Vota y comenta si te gusto 😊😉

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora