CAPITULO 20

14.9K 1.8K 88
                                    


Me propongo publicar los miércoles y sábado pero se me olvida jajajaj

Vota y comenta 🤗


Le dolía el cuello por haber dormido en una posición incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dolía el cuello por haber dormido en una posición incómoda. Se recargo en la silla tronándose la espalda junto al cuello calmando el dolor brevemente.

En la oficina todo marchaba normal, Seung lo felicitaba cada que podía por su excelente desempeño en el puesto y estaba tan feliz de cumplir con las expectativas. Los compañeros se mantenían al margen ahora que tenía alfa, le dedicaban sonrisas, pero ninguno le volvió a invitar a salir ni a la esquina, por primera vez se sentía como una persona común y corriente entre la multitud. Incluso había dejado de usar supresores, el aroma de Yoongi se mantenía en el ahuyentando a la mayoría.

—Jungkook ¿Cómo has estado? —pregunto al verlo en el baño lavándose las manos.

—Bien, con mucho trabajo —el alfa intento sonreír logrando una mueca. Salieron caminando juntos a sus respectivos lugares.

Aunque era poco el avance Jimin estaba logrando que Jungkook le dirigiera más de dos palabras y eso lo hacía feliz, situación que un alfa sentado en la esquina no pasaba por alto. Observaba como el omega seguía al alfa de cabellos rojizos, no parecían muy cómodos el uno con el otro, pero notaba la insistencia del omega y la amplias sonrisa que le dedicaba.

—¿Quieres un café? —la voz de Jungkook sonaba temerosa.

—Vamos —miro con asombro al chico sentado a su lado, creía que lo rechazaría en cambio acepto la invitación con una sonrisa.

—¿Yoongi no se enojará? —miro de reojo al alfa que guardaba cosas en una mochila.

—No tienes que preocuparte si es un café de amigos ¿No es así? —golpe bajo. Tenía razón era la manera en la que él le podía invitar a tomar algo. Asintió despacio dudando si debía continuar —espérame en la cafetería de la esquina, a Yoongi no le agradas —lo dijo en tono de burla, pero ambos sabían que era verdad.

Sin protestar se dirigió a la salida despidiéndose de todos dejando a Jimin atrás.

—Saldré con unos amigos no me esperes despierto —le comento al alfa antes de que entrara en el auto. No pretendía tardase tanto, pero noto lo cansado que se veía.

—Está bien, no andes muy noche solo —había sido distante desde la mañana si es que se podía más, no lo miraba a los ojos como la vez en que desapareció por 24 horas.

Lo vio alejarse, cuando el auto doblo en la esquina camino hacia la misma dirección deteniéndose antes de doblar la esquina entrando en la cafetería.

Jungkook se encontraba sentado en una mesa para dos en el patio trasero.

—Creí que habías dicho que no querías ser mi amigo Jungkook —se sentó quitándose el abrigo, el invierno estaba llegando.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora