Yoongi le acaba de decir que lo intentaría, que podía quererlo, pero él no le creía. No entendía porque de la nada el alfa le decía aquello.
—¿Tu realmente quieres intentarlo? —Preguntó dudoso, le aterraba que le dijera que no y se fuera.
—Eres hermoso —fue la respuesta.
Fue impulso, quería ser querido y atesorado, quería tantas cosas de Yoongi que no sabía si podría tenerlas algún día. Enredo las manos en el cabello del alfa y lo acerco, lo beso con necesitad como si supiera que no lo volvería a hacer. Lo beso y beso hasta que se quedó sin aire.
Yoongi tomo el beso sabiendo que el omega le daba permiso a tomarlo, se subió encima del pequeño cuerpo dejándose caer encima de este, quería sentir la cercanía del omega, el olor, su cuerpo, todo en él. Jimin le hacía olvidar por instantes, se sentía mal al usarlo, en varias ocasiones lo busco para olvidarse del mundo, era malo, malo para Jimin lo sabía perfectamente, era la cadena que el omega tenía que arrastrar.
Lo aparto para deshacerse de la única prenda que el omega vestía y con manos temblorosa por el deseo este le quito la suya. Aprecio la hermosa obra de arte ante sus ojos, no lo merecía, pero ya era suyo. Lo tenían para él y nadie más, sería egoísta de nuevo y no lo dejaría ir nunca.
El cuerpo de Jimin tembló ante los penetrantes ojos del alfa recordando haberlos visto de esa manera estando en Busan. El color le subió a las mejillas y sintió el corazón salírsele por la boca, casi no podía respirar por tenerlo tan cerca. Se removió incomodo al ver que Yoongi no se movía, el alfa parecía estar en un trance, perdiéndose en su mirada, lo cual le encendió más el color en sus mejillas.
—Alfa —le llamo, Yoongi volvió del trance sonriéndole derritiéndole el corazón. El alfa le sonrió.
¿Porqué?
¿Por qué le sonreía de manera tan dulce?
¿Por qué se comportaba tan extraño?
Estaba en celo y lo último que quería era jugar, estaba bien lubricado y preparado para recibir al alfa así que no espero más. Rodo en la cama quedando el encima sorprendiendo al mayor, se acomodó a horcadas tomando el miembro ya erecto llevándolo a su entrada.
—Mmm... —suspiro dejándose caer llenándose por completo.
Yoongi gruño aferrándose a la cadera de Jimin ayudándolo a moverse. No necesitaba esperar, quería sentirlo todo, le costaba que entrara por completo, pero no dejaba de intentarlo sintiendo como sus paredes internas se expandían cada vez más.
Tenía la vista nublada más no le impidió ver a la persona que tenía bajo el, se dio cuenta que por primera vez tenía al alfa comiendo en la palma de su mano como lo había intentado antes, mantenía los ojos cerrados y no dejaba de decirle lo bueno que era y que continuará. Jimin río con perspicacia y aunque le fuera doloroso paro de saltar contemplando a Yoongi.
—Jimin... —le llamo abriendo los ojos.
—¿Qué?
—Muévete —exigió. En otras ocasiones se hubiera enojado de recibir órdenes, por esta vez no lo hizo porque, tampoco la seguiría.
—No quiero —menciono sin moverse del lugar.
El alfa quiso cambiar de posición para ser el dominante más lo le fue permitido por un omega travieso.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...