CAPITULO 18

15.7K 2.2K 150
                                    


♦♦♦

No sabía si poner la nota al inicio o al final, pero me decidí y espero la lean cuando terminen. Disfruten el capítulo, un poco de la perspectiva de Yoongi . 😘

♦♦♦

Despertar con el aroma a piña y coco mezclado con el de pino y lluvia lo hacía sentir satisfecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertar con el aroma a piña y coco mezclado con el de pino y lluvia lo hacía sentir satisfecho. El aroma que desprendía el omega gritaba que era suyo y de nadie más. No entendía como la luna le había puesto en el camino a un omega tan hermoso a un alfa como el, aunque la mayoría del tiempo lo sacaba de quicio por su rebeldía, la otra parte era maravilloso, más aun teniéndolo entre sus brazos.

Parecía inofensivo al dormir, se preguntaba qué tipo de mirada encontraría en el momento en que el omega despertara, la última vez cayo cautivado ante una mirada tierna y confusa.

¿Jimin estaba igual de confundido que él?

La pregunta le daba vueltas en la cabeza.

Su lobo estaba feliz de estar nuevamente cerca del omega aun sabiendo que duraría poco. El sonido de un celular le arrebato los pensamientos, era su celular, lo tomo sin soltar al omega para contestar los mensajes.

Papá

«¿Vendrás al aniversario?»

Yoongi

«Como todos los años»

Papá

«No te quedes, inventa algo y no vuelvas hasta el otro año»

Yoongi

«Como todos los años»

Papá

«Trato de resolverlo»

Yoongi

«Los extraño papá»


No hubo respuesta de regreso. Posiblemente del otro lado de la línea el padre de Yoongi quería responder de regreso, pero eso causaría que el alfa quisiera regresar a casa.

Quería terminar con todo, ahora tenia a Jimin y tenía que pensar en él, protegerlo, no podía seguir así. Quería que sus padres lo conocieran y que estuvieran felices por él. No quería estar lejos de ellos, de pensar en que sus futuros cachorros no crecieran con sus abuelos lo ponía triste.

Deseaba muchas cosas entre ellas olvidar el pasado, un pasado que ni con Jimin podía borrar.

Su cuerpo era estrujado no podía moverse, abrió los ojos topándose con los brazos del alfa sobre el con los ojos abiertos observando el celular que tenía en las manos.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora