CAPITULO 53

12.6K 1.3K 89
                                    



La semana que siguió la pasaron en casa de los padres de Jimin. A los padres de Yoongi les fue difícil irse en especial a Yoonji que no quería dejarlos, pero no podían permanecer un día más apartados de su vida cotidiana.

—Tienen que trabajar Yoonji y tienes que ir a la escuela —le explico, la chica lo miraba con pucheros.

Yoongi la estrujo entre sus brazos para luego verlos marchar no sin antes prometerles que irían a verlos pronto.

Jin partido después que ellos, tampoco podían darse el lujo de tener vacaciones y había sacado a Namjoon a mitad de una guarida. Les tranquilizo verlos mejor y decididos a vivir. Yoongi no se despegaba de Jimin, lo que le hizo difícil hablar con él.

—Debí callarme, perdóname Jimin —lloraba desconsolado suplicando perdón —si hubieras muerto jamás me lo hubiera perdonando.

—Yo tome la decisión Jin.

—Namjoon me dijo lo mismo, lo dicen solo para tranquilizarme —se pasó la manga de la camisa limpiándose las lágrimas.

—Es porque es la verdad. Además, no morí y Yoongi está a mi lado —la idea le iluminaba el día.

—Me alegra que deje de ser un testarudo —rieron.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La semana paso entre cuidados por partes de sus padres y mimos de su alfa, el lazo se volvió a fortalecer y dejo de doler, constantemente se miraba al espejo imaginándose una cicatriz en lugar de una mordida, se concentraba tanto que la cicatriz parecía demasiado real. El miedo le recorría el cuerpo haciéndolo templar. Era una de esas veces, Yoongi lo vio recordando que se lo había dicho antes, se acercó rodeándolo por la cintura pegándolo a su cuerpo, recargando la mandíbula en el cuello de Jimin, este reacciono y observo a Yoongi depositarle un beso en la marca, su cuerpo reacciono de mejor manera sonriendo de alegría.

—Deja de pensar en ello, no pasara. Lo prometo —levanto el dedo meñique a la altura del pecho, lo observo atravesó del espejo sin poder creer en lo dulce que se había convertido el alfa, levanto la mano entrelazando su dedo meñique con el de Yoongi.

Entendía que Yoongi se había reprimido años escondiese tras una máscara que lo torturaba, podía sentir el corazón del alfa derretirse ante sus toques y dar a conocer el verdadero ser que era. Le demostraba cada día como ni siquiera tenía que esforzarse por ser atento y cariñosos, era su naturaleza proteger y mimar a su omega.

Entre risas y besos llegaron a la cama, antes de que entraran en calor escucharon el estruendo de algo de vidrio al caer al piso. Asustados bajaron al primer piso donde la escena era un alfa con el semblante furioso, una omega con vidrios de un vaso ante sus pies y un beta llorando junto a un alfa arrodillado en el suelo. Después supo que Taehyung se armó de valor arrastrando al beta a su casa, se plantó frente a ellos y les conto de la relación que tenía con él, su madre sorprendida soltó el vaso que tenía en la mano y su padre, o no su padre se levantó furiosos dispuesto a pegarle y lo habría hecho de no ser porque Taehyung cayo de rodillas al suelo.

—Tae —Jimin corrió a levantarlo como pudo, Baekhyun lo ayudaba tomándolo del otro brazo.

Los tomo de las manos a cada uno y miro a su padre con vergüenza y rabia. Amaba a sus padres, pero no estaba dispuesto a que su hermano siguiera sufriendo como lo habían hecho con él.

—¡Basta papá!

—Jimin no te metas —ordeno —Yoongi llévatelo.

Para sorpresa del alfa la pareja de su hijo ni se movió, Jimin ya le había contado lo que sucedía entre el beta y el alfa al ver dos días atrás Taehyung entrar a hurtadillas a la casa con Baekhyun de la mano. No haría nada para contradecir a su omega.

—Nadie está de tu lado papá, ni siquiera mi madre —el alfa se giró a ver a su esposa que estaba sentada en el sofá con la mirada perdida —mamá tú los entiendes ¿verdad? tu sabía que mi hermano ama a Baekhyun, siempre lo has sabido.

La omega suspiro con nerviosismo, tenia entrelazados los dedos para detener el temblor de sus manos.

—Lo supe cuando vino a acusarte, tu padre salió corriendo a buscarte corrí tras de el pero olvide que no podía dejarte solo —se dirigió a Taehyung —te escuche llorar en silencio en tu cuarto, decías que Baekhyun era tuyo y nadie te lo quitaría.

—Estabas ahí ¿Por qué no hiciste algo? —pregunto dudoso.

—Creí que era un capricho, eres un alfa no pensé que de verdad al crecer te fijarías en un beta —Baekhyun bajo la mirada, los padres de las personas que más quería sabían como hacerlo sentir menos. Jimin entrelazo las manos que sostenía entre si apartándose a un lado, el papá de Jimin los miro enojado —al apartarlo de Jimin pensé que también estaría lejos de ti, no pensé en que lo buscarías y me desobedecerías.

—Me di cuenta de que lo sabias al ver cómo te ponías nervosa durante esta semana que venía a verme, vi como apartabas a mi padre si creías que los podía ver juntos —explicó Jimin con calma. Miro a su padre quien no hablaba.

—De verdad lo amo y no lo voy a dejar, no soy un niño para seguir obedeciéndote y menos tu esclavo para acatar tus ordenes —decía Taehyung seguro, apartaba la mano de Baekhyun trasmitiéndole confianza —ya predecía que no lo aceptarías, planeo llevármelo a Seúl, estaré cerca de Jimin por si algún día quieren vernos, a los dos —estaba poniendo las cartas sobre la mesa.

—¡Taehyung! —el beta estaba sorprendido —¿Seúl?

—Tengo todo planeado, un apartamento, un trabajo, una vida que ofrecerte sin escondernos ¿Qué dices Baekhyun? —podía gritar de la emoción de no ser porque tenía la mirada de su suegro clavada en él.

—Si quiero, quiero irme contigo —contestó de manera tranquila, sonriendo.

Sin importarle que más podía decirle sus padres, lo abrazo y beso frente a ellos, le dijo cuanto lo amaba y lo felices que serían juntos durante el resto de sus vidas. Jimin lloro de felicidad escondiéndose en el pecho de su alfa, vio a su madre limpiarse un par de lágrimas y sonreír tímidamente, era duro para ellos ver como la vida perfecta que ellos habían planeado para sus hijos se desvanecía. Al final de cuentas era madre y al verlos felices comenzaba a darse cuenta de que ellos mismos eran capaces de elegir la vida perfecta y sobre todo llena de felicidad que merecían.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola guys!

Les traje un poquito sobre Taehyung y Baekhyun, merecen ser felices ☺


Vota y comenta si te gustó 👍✌

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora